Music Way 2012

El festival Rock In Way pasa a llamarse Music Way

Finalmente la organización del festival gallego Rock In Way ha hablado. Como os adelantamos hace una semana, cuando se anunció que el festival pasaría de celebrarse de julio a septiembre extra-oficialmente, ahora tendrá lugar durante los días 28 y 29 de septiembre, curiosamente en las mismas fechas que el festival En Vivo, por lo que suponemos que compartirán gran parte del cartel. Ahora se confirman las fechas y se anuncia un cambio de nombre. Ya no se llamará Rock In Way, sino Music Way. ¿Dejará de haber tanto rock y habrá otros estilos? Según dice El País, justifican el cambio de nombre ya que “contarán también con nombres destacados de la música electrónica”. Personalmente, yo creo que también habrá indie, “por variar”.

Music Way 2012

Con acento mexicano

Prometen traer a “grandes figuras internacionales”, con una mezcla de bandas gallegas, como el año pasado, con “nombres aún más destacados que los que encabezaron la edición del pasado año” (The Offspring), aunque la contratación no está cerrada y se anunciará en breve (a mediados de julio). No obstante, el presupuesto de este año será de un millón de euros, algo más que en 2011, pese a haber problemas económicos por parte de la Consellería de Cultura, y sólo tener un patrocinador principal (nuestra querida Estrella Galicia). Relacionado con esto, también se confirma que se celebrará en el Monte do Gozo, el único sitio que cuenta con aforo suficiente para el público que quiere la organización (30.000 personas).

Dicho todo esto, esperamos con ganas las próximas noticias sobre el festival… ¡Salud y caminos musicales!

Vía: El País
Rock In Way: Página oficial | Facebook | Twitter

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

10 comentarios en “El festival Rock In Way pasa a llamarse Music Way

  1. A ver si hay algo interesante… el año pasado fue una mezcolanza de las buenas… pero si alguno de esos nombres grandes interesa, guay.

  2. Só unha web (last.fm) publica que limp bizkit ven a Santiago e noutro foro falan de que ían traer a Metallica. Só digo que xa que tanto énfasis poñen no “cartelón” e tendo pechados a Metallica, tería que haber un bombazo e sintoo moito pero Limp nin se achega de lonxe a Metallica.

  3. Alguén ten idea de cando van anunciar cal é o cartel?
    O único que atopei de información foi que viñan Limp bizkit e Herdeiros .. pero non me parece que sexan fontes moi fiables esas páxinas.
    GRAZAS !

  4. Lo de metallica es un gran rumor, yo tb lo lei pero no termino de creermelo pero seamos realistas aunque no vengan esos genios que traigan algo grande y con clase coñooo que limp bizkit estan bien pero despues de ver lo de metallica jajajaja fred y cia ni se le acercan
    Estaria bien tocar varios estilos espero ansioso noticias del cartel
    El año fue cojinudo con the specialsss y toy dolls

  5. Si traen a Limp Bizkit estaría bien, pero si traen a Metallica sería la caña, llevo tiempo con ganas de verlos, este año no he podido ir al Rock in Rio en Portugal ni habia pasta (put…..crisis) para ir al Sonisphere de Getafe, menudo cartelón tuvieron: Metallica, Soundgarden, Slayer. Si de algo sirve este mail, no creo en Dios, pero si me traen a Metallica a Santiago me hago creyente!!!

Los comentarios están cerrados.