Music Way Entradas

Definitivamente, Metallica y Tom Waits SÍ iban a estar en el festival Rock In Way (ahora Music Way)

Tremendo. Resulta que Metallica y Tom Waits SÍ iban a estar en el festival Rock In Way de Santiago de Compostela, ahora Music Way. Si el jueves, cuando anunciamos las (practicamente) confirmaciones de los grupos gallegos Holywater y Maryland para este conocido evento, hablábamos de un fallo informático como clara fuente de información, hoy toca hablar de otro fallo de seguridad en la página web del festival.

Music Way Entradas

Los precios de las entradas

Además del error en la página de Ernie Producciones, en aquel post os hablábamos sobre los rumores que habían surgido ante la falta de información por parte de los organizadores del festival. Parte de ellos surgían del blog «mira que fácil es…», que en una entrada del pasado 16 de julio hablaba sobre los grupos que, según indicaban, habrían estado en el festival Rock In Way, antes de que lo cambiaran de fecha.

Como no podía ser de otra manera, poca gente se creyó aquello de que grupos y bandas como Metallica o Tom Waits pudiesen tocar en este festival gallego, pero lo cierto es que así iba a ser. ¿Qué cual es la fuente que los encargados de este blog habían consultado y descubieron hoy mismo? Pues un fallo de seguridad informático. En el caso del sello discográfico de Maryland y Holywater, fue un olvido al realizar unas pruebas con la página. Esto es diferente, puesto que aquí lo que pasó es lo siguente, como explican los creadores del blog: «Jugando con las terminaciones, hace un mes se podía ver la web que estaban construyendo, con los carteles con los grupos y los precios de entradas».

Music Way Confirmados Julio

La imagen que aparece al principio de este post es la que subieron a la página del Music Way para establecer los precios de entradas y abonos. Como podéis ver, iban a ser tres y no dos los días de conciertos, aunque el primero, en la Plaza de Quintana y no en el Monte do Gozo, costaba tan solo 10 euros, por los 25 para cualquiera de los dos días en el «escenario principal». Por contra, las imágenes que podéis ver encima de este párrafo son las correspondientes a todos y cada uno de los grupos que iban a actuar en Santiago en el mes de julio, subidas a la página en formato 150×150 individualmente. ¿Querés ver donde? Haced click aquí y aquí antes de que subsanen el error e investigad.

Rock In Way Fechas Julio

Es una pena que en las dos carpetas de junio y julio no haya nada, porque podríamos estar hablando de que tendríamos en nuestra mano a los confirmados para las dos fechas de septiembre. Y mientras ellos siguen en silencia, a nosotros solo nos toca esperar. Pero al menos, ahora, sabemos que puede ser algo verdaderamente bueno lo que nos traigan este año. En julio lo iba a ser. ¿Y en septiembre?

Vía: mira que facil es…
Music Way: Página oficial | Facebook | Twitter

Share

Acerca de Strummer

De pequeño crecí con un hermano mayor adicto a grupos tan diferentes como Public Enemy, Sex Pistols o Pixies. Los años, y el bombardeo de las radio fórmulas y el mainstream, no consiguieron que empeorase mi gusto musical, que ahora se extiende a otras muchas vertientes. Aquí estoy para hablar de ellas y de todo lo que se me pasa por la cabeza.

1 comentario en “Definitivamente, Metallica y Tom Waits SÍ iban a estar en el festival Rock In Way (ahora Music Way)

  1. De verdad que se os deja solos unos días y ponéis burradas… :P

    Ahora sin coñas. En ningún momento es un fallo informático, sino un descuido del webmaster, que es muy muy diferente. De hecho, nosotros no tenemos bloqueada la navegación por directorios de nuestra carpeta de «uploads» porque nos da igual:

    http://tanakamusic.com/wp-content/uploads/

    En cualquier caso, sería una bombaza y ahora no vendrán… :(

Los comentarios están cerrados.