Madonna

Chequea «Turn up the Radio», el nuevo vídeo sobre ruedas de Madonna

Y con este ya van tres singles del malogrado MDNA de la diva del sueño americano. Recordemos que los otros dos sencillos de Madonna fueron Give Me All Your Luvin’ y Girl Gone Wild. Escuchando el disco ya nos dimos cuenta que no habría mucha chicha donde sacar un tema algo más que bailable, pero bueno, habrá quien siempre la adore a pesar de estos traspiés, porque el tema en sí es muy sencillito pero hasta se podría colar en los temidos primeros puestos de la canción del verano. Personalmente creo que ahora era un buen momento para colgar el micrófono y no manchar la buena imagen que tengo de ella y sus años juveniles. Pero juveniles de verdad, no esto de que se maquilla para parecer 30 años más joven.

[youtube id=»vkYyqxHdwNg» width=»600″]

En este vídeo dirigido por Tom Munro, Madonna se embute en trajes de cuero, que tapan menos de lo que deberían y desfila por las calles de Italia (Florencia, más concretamente) con un enjambre de maromos y maromas. Como buena vegetariana y amiga del medio ambiente, recicla; pero os hablamos de reciclar personas. No nos hemos vuelto locos, el chófer del coche (llamado Adrien Galo) ya había bailado y actuado para Britney Spears en una gira anterior. Que será muy guapo, pero Ali G le daba un «encanto» diferente a eso de ser chófer en Music. Lo que sí nos queda claro es que la Ciconne es inmune a las leyes de tráfico y que diez nunca son multitud.

¿Soy yo, o Marina and the Diamonds se parece un montón a ella en este vídeo? Bueno, también puede ser por el mínimo hecho de que la moza llamó a uno de sus singles Primadonna, y no miró para nadie cuando lo hizo.

Madonna

«Acércate hija que se te deshilachó un botón»

Vía: Hipersónica
Madonna: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Bitter Glass

Moderna sin manual. Escucho música electrónica sin necesidad de estupefacientes y encuentro apasionante el Stop Motion. Un brindis por las bebidas rojas y los bostezos contagiosos. Acósame en mi Twitter.