Refused

Enorme noticia para los fans del hardcore: Refused estarán en Madrid y Barcelona en octubre

Para los que no hayáis podido acudir a los conciertos de reunión que Refused tenían preparados en grandes festivales de la Península (en el Primavera Sound o en el Optimus Alive), nuestros compañeros de la revista RockZone acaban de publicar que estarán en salas españolas en el mes de octubre. Las ciudades afortunadas son, cómo no, Barcelona (4 de octubre en la Razzmatazz) y Madrid (día 5, en la Riviera). Las entradas estarán a la venta a partir de mañana, pero todavía no se sabe el precio. ¿Puedes gritar? Pues ahora puedes hacerlo con ellos.

Refused

También vale lo de helado en lata (can ice-cream)

Actualización: toda la información sobre precios y entradas:

Refused + artista invitado
* Jueves, 4 de octubre, apertura de puertas: 19.00h; artista invitado: 20.00h; Refused: 21.00h
BARCELONA Razzmatazz

* Viernes, 5 de octubre, apertura de puertas: 19.00h; artista invitado: 20.00h; Refused: 21.00h
MADRID Riviera

Precio: 22€ anticipada, 26€ taquilla
A la venta el 8 de agosto

Venta: Red Ticketmaster, www.ticketmaster.es, www.ltinews.net/LTI/entradas, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes

Vía: RockZone
Refused: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.