Karen O

Escucha “Strange Love”, canción de Karen O para la prometedora Banda Sonora de la nueva película de Tim Burton

El 11 de octubre de este año nos espera el regreso de Tim Burton a los cines con su película Frankenweenie. No es nada nueva la temática del asunto ni la técnica usada para el filme, por eso esperamos que nos guste tanto como sus anteriores trabajos. Como es habitual, antes de que la película pase a estar en las salas de proyección de tu ciudad favorita, se puede escuchar el disco de las canciones oficiales. Éste en concreto estará disponible el 25 de septiembre y habrá catorce temas. Es Tim Burton de quien hablamos, así que hay grupos y artistas que no nos sorprenden como son Robert Smith o la propia Karen O, pero luego hay sorpresas dentro que todavía no escuchamos, pero que por lo menos a mí, se me hace la boca agua solo de pensarlo. Lo único que pudimos escuchar hasta el momento fue la canción de inicio del disco (que será la canción final de la cinta), interpretada por Karen O (un tercio de la banda Yeah Yeah Yeahs). No es la primera vez que colabora en bandas sonoras, como ocurrió en Jackass 3D o Donde viven los monstruos, por la que estuvo nominada a los Globos de oro y a los Grammy, ahí es nada.

Karen O

“Te quiero a morir” fue lo último que le dijo a su víctima

Como corte final aparece Winona Ryder, quien también pone la voz a un personaje de la película. Supongo que será la sustituta de su querido Johnny Depp, quien no está involucrado en el largometraje. Me pareció muy interesante el disco de Alicia en el País de las Maravillas (película del 2010 del mismo tétrico director), llamado Almost Alice y en este nuevo álbum se ven grupos que repiten aventura con Burton, como son Kerli o Plain White T’s. Aunque hecho un poco de menos que Pete Wentz (bajista de Fall Out Boy) no vuelva a participar, pues su colaboración con Mark Hoppus (también bajista pero de Blink-182) en In Transit me pareció genial. El videoclip oficial estuvo protagonizado por Avril Lavigne. Y nada, sin mucho más que añadir que decir que me muero por escuchar el resto, os dejamos con el tracklist. Estaremos atentos a más material filtrado.

Strange Love

01 Karen O – “Strange Love”
02 Neon Trees – “Electric Heart (Stay Forever)”
03 Mark Foster – “Polartropic (You Don’t Understand Me)”
04 Passion Pit – “Almost There”
05 Plain White T’s – “Pet Sematary”
06 Kimbra – “With My Hands”
07 AWOLNATION – “Everybody’s Got a Secret”
08 Kerli – “Immortal”
09 Grace Potter feat. the Flaming Lips – “My Mechanical Friend”
10 Imagine Dragons – “Lost Cause”
11 Grouplove – “Underground”
12 Skylar Grey – “Building a Monster”
13 Robert Smith – “Witchcraft”
14 Winona Ryder – “Praise Be New Holland”

Vía: Pitchfork
Karen O: Last.fm
Yeah Yeah Yeahs: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Bitter Glass

Moderna sin manual. Escucho música electrónica sin necesidad de estupefacientes y encuentro apasionante el Stop Motion. Un brindis por las bebidas rojas y los bostezos contagiosos. Acósame en mi Twitter.

Un comentario en “Escucha “Strange Love”, canción de Karen O para la prometedora Banda Sonora de la nueva película de Tim Burton

Los comentarios están cerrados.