Let Yourself Go - Green Day

Portada y versión de estudio de «Let Yourself Go», el tercer sencillo de «¡Uno!» de Green Day

Vamos a intentar hacer un pequeño resumen, que ya estamos empezando a perdernos un poco entre tanto tráiler y tema nuevo de Green Day. Pero amigos esto es lo que tiene presentar y promocionar tres discos. Es un no parar. Nos centraremos en ¡Uno!, que es el que primero se publicará el próximo 25 de septiembre. Tras lanzar sus dos primeros sencillos, Oh Love y Kill the DJ, que ya cuentan con sus respectivos vídeos, ahora a través de iTunes el trío ha lanzado el tercer single títulado Let Yourself Go, que ya conocíamos gracias a una interpretación en directo. Aquí de dejamos tanto el tema como la portada del mismo que de nuevo nos trae a Billie Joe haciendo posturitas.

[youtubebar id=»KJZvl9tWuHk» width=»600″]

Let Yourself Go - Green Day

Todavía no han aprendido a amenazar como deben al que hace las portadas

De este disco ya tenemos un poco trillado el tracklist gracias a los directos que han ido grabando los fans o a lo que nos ha ido desvelando ellos mismos. Para que te entretengas un rato te vamos a dejar los temas que hemos podido encontrar para que puedas hacerte una idea de como va a ser el álbum. Hemos tratado buscar las de mejor calidad pero algunas están grabadas por adeptos en algún concierto (con lo que ello supone), otras son solo un adelanto como es el caso de Feel for You o Troublemaker y una se nos ha colado. Pero bueno, algo habrá que dejar para el lanzamiento oficial, ¿no?.

Nuclear Family
Stay The Night
Carpe Diem
Let Yourself Go
Kill The DJ
Fell For You
Loss Of Control
Troublemaker
Angel Blue
Sweet 16
Rusty James
Oh Love

Además también conocemos otros adelantos para ¡Dos! como Amy o incluso 99 Revolutions que estará incluido en ¡Tré!, de hecho este es el tema que podíamos escuchar de sonido de fondo en el tráiler del disco. Esta última, y para que no te pierdas nada, también te la dejamos a continuación.

[youtube id=»z6mrYZUb5e0″ width=»600″]
Vía: Alter the Press
Green Day: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Our Lady of Sorrows

Sin café, música e ironía la vida no tendría ningún sentido. El día que repartieron el gusto musical yo estaba a por piruletas y aún así me dejan escribir aquí, este mundo es así de insensato. Si todavía te quedan ganas de más, me puedes seguir en Twitter. Allí soy todavía más cínica.

2 comentarios en “Portada y versión de estudio de «Let Yourself Go», el tercer sencillo de «¡Uno!» de Green Day

  1. Me encantó la versión de estudio de Let Yourself Go! Cuando escuché la versión en vivo pensé que en el estudio no sería tan buena, pero me equivoqué.

  2. Mola, tiene un aire Kerplunk que hacía tiempo no oís en las guitarras, pero 3 discos de Green Day no va a ser un festival de «Woohs!!»?? ; )

Los comentarios están cerrados.