Matt Bellamy Live Muse

[Inocentada] Lou Reed se alía con Muse y anuncia «Lulu II»

Increíble la noticia con la que nos levantamos esta mañana de diciembre. Si no habíamos tenido suficiente de experimentación e historias sobre bailarinas alemanas de principios del siglo XX, Lou Reed, líder de los míticos The Velvet Underground, ha anunciado hoy que lanzará la continuación del polémico Lulu (2012), bajo el nombre de Lulu II. Pero si sorprendente resulta la decisión de continuar por esta senda creativa, en vista de las críticas recibidas, más lo son los socios que el neoyorquino ha elegido para la ocasión: Muse.

Matt Bellamy Live Muse

«I AM THE TABLE!»

Como sabemos, Lou Reed unió fuerzas con Metallica para dar a luz a la primera parte, levantando un enorme hype, que luego desembocó en una serie de críticas bastante encontradas, aunque principalmente negativas. Sin embargo, eso no ha minado las ganas del artista, que además, ha encontrado unos colaboradores idóneos para la ocasión: Muse también viene de recibir un notable recital de collejas por The 2nd Law (2012). ¿Serán capaces de resurgir juntos, cual Ave Fénix, y dejar a los críticos con la palabra en la boca?

De momento no se conocen detalles del disco, aparte del nombre y de que continuará la temática de la primera entrega. De lo que podemos estar seguros es de que no dejará indiferente a nadie.

Vía: NME.com
Lou Reed: Página oficial | Facebook | Last.fm
Muse: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Jesus Etc

Dos partes de melómano con verborrea, otras dos de aspirante fracasado a cómico. Añadir adicción a Radiohead, mezclar con Joy Division, Tool, Mastodon y tantos como se te ocurran. Servir en frío con una pajita y una sombrilla.

5 comentarios en “[Inocentada] Lou Reed se alía con Muse y anuncia «Lulu II»

  1. ¿Pero es que todos los años la inocentada tiene que ser sobre Muse? XD

Los comentarios están cerrados.