The Mars Volta

Cedric Bixler-Zavala anuncia la separación de The Mars Volta a través de Twitter

Según una serie de tweets publicados por Cedric Bixler-Zavala, líder y vocalista de The Mars Volta junto a Omar Rodríguez-López, la banda tejana podría haberse separado debido a un desacuerdo iniciado a partir de una negación por parte de Omar para presentar en directo de su último trabajo, Noctourniquet.

The Mars Volta

Sus caras ya nos venían diciendo algo desde hace tiempo

«No puedo quedarme aquí y seguir fingiendo. Ya no soy miembro de The Mars Volta. Os agradezco que hayáis comprado nuestros discos y que hayáis venido a nuestros conciertos». Estas fueron las palabras que detonaron el principio del fin del grupo. Según el propio Cedric no se trata de una broma, sino de un desacuerdo con Omar, que se negó a realizar una gira por Norteamérica para promocionar su sexto y más reciente álbum de estudio.

Durante un buen rato pudimos leer en la cuenta oficial de Twitter Bixler-Zavala sus quejas y a la vez constantes agradecimientos hacia sus fans, que según él, han sido lo más importante para que la banda siguiera a flote.

A falta de un comunicado oficial o una réplica del resto de miembros del grupo, podéis leer los constantes agradecimientos a sus fans y a la vez las quejas sobre la situación a través de la cuenta de Twitter oficial (y verificada) de Bixler-Zavala. Recemos para que todo esto se quede en un simple cabreo.

Os mantendremos informados si tenemos más noticias al respecto.

The Mars Volta: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de JTA

Soy un "musicomaníaco" más en el mundo de esos que odian las modas y que disfrutan escribiendo. Se podría decir que la sinceridad es uno de mis mayores defectos a la hora de manifestar mi opinión sobre ciertas cosas.

1 comentario en “Cedric Bixler-Zavala anuncia la separación de The Mars Volta a través de Twitter

Los comentarios están cerrados.