Sôber

Sôber nos obsequian con una nueva canción, “Una vida por exprimir”, que pondrá la banda sonora a un libro de Jaime Barroso

Después de reunirse en 2010 y lanzar un nuevo álbum de estudio tras casi siete años de separación, los madrileños Sôber se han puesto de nuevo manos a la obra, en esta ocasión para ponerle banda sonora al libro Un kebab, varias granjas, algunos canguros y una vida por exprimir del escritor Jaime Barroso con el tema Una vida por exprimir.

Sôber

¡TORIIIIIIIIITO!

El grupo, que ha firmado un contrato recientemente un contrato con la discográfica Warner Music Spain, describe la nueva canción con las siguientes palabras: “emociones contenidas, sombras que encuentran la luz, un viaje al interior de cada uno”, que por cierto, son bastante acertadas. Este sencillo de ocho minutos aúna todo el espíritu de la banda a lo largo de su vida. Contiene una letra increíble y melancólica sin carencia alguna de rítmica, con un solo de por medio y un sonido atronador y bastante progresivo.

Por último, añadir que los cuatro músicos están ya comenzando a trabajar en lo que será su próximo disco, que está previsto que salga en algún momento después de verano. Todavía no tiene nombre, pero es seguro que saldrá este mismo año según han declarado recientemente.

Desde el vídeo que os mostramos podéis escuchar el tema con su letra transcrita debajo. Os recomendamos que os sumerjáis dentro de este excelente single y que “perdáis” ocho minutos de vuestra vida. Podéis adquirir Una vida por exprimir desde iTunes por solamente 0,99 €.

[youtube id=”AlkUpd1DhcQ” width=”600″]

Vía: Facebook
Sôber: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de JTA

Soy un "musicomaníaco" más en el mundo de esos que odian las modas y que disfrutan escribiendo. Se podría decir que la sinceridad es uno de mis mayores defectos a la hora de manifestar mi opinión sobre ciertas cosas.

Un comentario en “Sôber nos obsequian con una nueva canción, “Una vida por exprimir”, que pondrá la banda sonora a un libro de Jaime Barroso

  1. Increible canción. esperemos tener mucho mas de esto pronto. a ver si se adelantase la salida del disco a enero o diciembre

Los comentarios están cerrados.