Black Sabbath

Black Sabbath nos hacen la boca agua con un tráiler del proceso de grabación de su próximo disco: «13»

El nuevo disco de Black Sabbath (primero con Ozzy Osbourne después de 35 años), 13, es uno de los trabajos más esperados de este año junto al de otros músicos Queens Of The Stone Age, Megadeth o David Bowie. Como ya os habíamos adelantado, los pioneros del heavy y doom metal, estarán acompañados para la grabación del LP por Brad Wilk de Rage Against The Machine a la batería y terminarán de ultimar los detalles para el disco que saldrá en junio en Los Ángeles con la ayuda del mítico productor estadounidense y barbudo Rick Rubin.

Black Sabbath

El escaqueado de Bill Ward junto a la formación actual del grupo

Podéis echarle un vistazo a este excitante vídeo a continuación. En él podréis escuchar, entre otras cosas, declaraciones de Ozzy Osbourne matizando que todo esto supondrá uno de los momentos más importantes de su carrera, y de paso observar el estado algo deteriorado de Tony Iommi tras su lucha contra el cáncer que le azotó el pasado año.

[youtube id=»3GLqS7yjyMw» width=»600″]

Black Sabbath: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de JTA

Soy un "musicomaníaco" más en el mundo de esos que odian las modas y que disfrutan escribiendo. Se podría decir que la sinceridad es uno de mis mayores defectos a la hora de manifestar mi opinión sobre ciertas cosas.