Bad Religion

Nuevo vídeo de Bad Religion para «True North»

Bad Religion están de vuelta con True North que siguen promocionando. En esta ocasión han presentado un vídeo para la breve e intensa canción homónima que sirvió como uno de los adelantos de este disco que se publicó el mes pasado. Con las imágenes, dirigidas por Zach Merck, se ha intentado hacer alusión a ese momento privado en el que alguien escucha música y se siente inspirado o motivado de alguna forma. Un concepto que se ve reflejado en la influencia que la música tiene sobre el protagonista que ha decorado toda su habitación a lo punk y que no puede dejar de aporrear una batería imaginaria, aunque sospechamos (por el estado de las mismas) que sus zapatillas han pasado por pocos conciertos, el chico lo da todo.

De nuevo, aprovechamos para recordaros que Bad Religion visitarán nuestro país como uno de los cabezas de cartel en el Resurrection Fest de este año. ¿Los veréis por allí? Seguro que alguno de nosotros sí.

Vía: Rolling Stone
Bad Religion: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Our Lady of Sorrows

Sin café, música e ironía la vida no tendría ningún sentido. El día que repartieron el gusto musical yo estaba a por piruletas y aún así me dejan escribir aquí, este mundo es así de insensato. Si todavía te quedan ganas de más, me puedes seguir en Twitter. Allí soy todavía más cínica.

3 comentarios en “Nuevo vídeo de Bad Religion para «True North»

Los comentarios están cerrados.