Alice In Chains

“The Devil Put Dinosaurs Here” será el nombre del nuevo trabajo de Alice In Chains

El nuevo y quinto disco de la carrera Alice In Chains, sucesor de Black Gives Way To Blue, ha sido bautizado ayer oficialmente bajo el título The Devil Put Dinosaurs Here. Está previsto que salga en mayo de este mismo año a través de la discográfica Virgin/EMI y ha sido producido de nuevo por Nick Raskulinecz. Será el segundo largo con William DuVall como vocalista y segundo guitarrista.

Alice In Chains

Para nosotros el verano comenzará oficialmente en mayo

Jerry Cantrell, guitarrista de la banda, ha hecho las siguientes declaraciones sobre cómo sonorá en una reciente entrevista para la revista Revolver:

Somos nosotros, pero sigue siendo algo único. Tiene todos los elementos característicos de cualquiera de nuestros anteriores trabajos, pero a la vez es distinto a ellos. Es, básicamente, el siguiente capítulo en el libro de Alice In Chains, y creo que va a ser algo muy grande.

En diciembre se estrenó Hollow como single adelanto, así que suponemos que en breves tendremos circulando por Internet algún nuevo avance de lo que seguro será uno de los mejores lanzamientos de 2013 si es cierto que sigue la línea musical a la que nos tienen acostumbrados.

Vía: Blabbermouth
Alice In Chains: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de JTA

Soy un "musicomaníaco" más en el mundo de esos que odian las modas y que disfrutan escribiendo. Se podría decir que la sinceridad es uno de mis mayores defectos a la hora de manifestar mi opinión sobre ciertas cosas.