Wolfmother

El nuevo disco de Wolfmother como quinteto está a la vuelta de la esquina

Reformados casi al completo y con Andrew Stockdale, vocalista y guitarrista, como único miembro original de la banda desde su formación en el año 2000, Wolfmother planean sacar nuevo trabajo este mismo año con su nueva plantilla, esta vez compuesta por cinco músicos y con teclista incluído.

Wolfmother

Esperemos que la chulería y postureo se merme y el disco sea todo un éxito

Los músicos australianos no han revelado ningún detalle sustancial que nos lleve a descubrir algún nombre, tracklist o fecha de publicación, aunque se especula a través de fuentes no muy fiables que verá la luz este marzo y que se titulará Gatherings. Eso sí, sabemos que todos los arreglos posibles de grabación están finiquitados desde el pasado 25 de febrero, o al menos así lo han confirmado Stockdale a través de su cuenta oficial de Twitter.

Veremos con el tiempo si este nuevo LP supera en calidad al Cosmic Egg, que quitando tres o cuatro temas bastante buenos no ha sido muy agraciado. Os daremos más detalles en cuanto sepamos algo, lo máximo que os podemos decir sobre planes futuros es que acompañarán a Aerosmith en un par de conciertos en Sydney y Dunedin.

Vía: Hipersónica
Wolfmother: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de JTA

Soy un "musicomaníaco" más en el mundo de esos que odian las modas y que disfrutan escribiendo. Se podría decir que la sinceridad es uno de mis mayores defectos a la hora de manifestar mi opinión sobre ciertas cosas.

1 comentario en “El nuevo disco de Wolfmother como quinteto está a la vuelta de la esquina

  1. supongo que siendo cinco van a hacer algo explosivo, aprovechando las dos guitarras y el teclado mas que nunca. cuando eran tres la rompan. muy buena banda

Los comentarios están cerrados.