Daft Punk - Columbia

Daft Punk nos muestra 15 segundos de una nueva canción suya en un anuncio de Saturday Night Live

Tras la buenísima noticia de esta semana cuando Daft Punk anunciaron oficialmente su colaboración con la discográfica Columbia Records, ayer mismo un pequeño y misterioso anuncio en uno de los intermedios del programa norteamericano Saturday Night Live perturbaba la tranquilidad de sus televidentes. Este anuncio de sólo 15 segundos de duración nos permite escuchar un ritmo que se supone será parte de una nueva canción suya, muy disco, funky y house, como nos tienen acostumbrados a lo largo de toda su carrera. Ved aquí el anuncio:

[youtube id=»AN1ItiEDBpw» width=»600″]

No ha tardado Reddit en crear versiones en «loop» para escuchar mejor la canción y creemos que el toque de Nile Rodgers, maestro de la música disco que ha estado trabajando con ellos, está claramente presente en esas guitarras. Otro ejemplo, además del que os enlazamos:

Seguimos sin tener más noticias que éstas, pero bueno, sirven perfectamente para aumentar el hype y las ganas que tenemos de que saquen el disco de una vez. ¿Qué os parece esta pis

Daft Punk - Columbia

Hype after all

Vía: /r/Music & /r/electronicmusic
Daft Punk: Página oficial | Facebook | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

1 comentario en “Daft Punk nos muestra 15 segundos de una nueva canción suya en un anuncio de Saturday Night Live

Los comentarios están cerrados.