Tony Sly

Bad Religion, Lagwagon, Dropkick Murphys, Rise Against, NOFX y muchos más grabarán un disco tributo a Tony Sly

Según informaba el pasado viernes Fat Mike a través de su discográfica Fat Wreck Chords, un disco tributo al líder tristemente fallecido de No Use For A Name, Tony Sly, está en camino. Al parecer, fueron muchas las bandas y artistas que se interesaron en la creación de este álbum, cerca de 30, entre los que destacan Bad Religion, Lagwagon, Dropkick Murphys, Rise Against, NOFX, Frank Turner, Pennywise, Gaslight Anthem o Bouncing Souls. Según explicó Mike, los grupos que participan son los favoritos de Tony o sus amigos más cercanos y están haciendo versiones de No Use For A Name y del propio Sly. «Quiero hacer un disco del que Tony se sienta orgulloso», explicó el líder de NOFX en una noticia en la que añadió que saldrá en unos meses y que harán una fiesta de la hostia para celebrarlo. Esperaremos noticias.

Tony Sly

Seguro que a él le gustaría la idea

Vía: Fat Wreck Chords

Share

Acerca de Strummer

De pequeño crecí con un hermano mayor adicto a grupos tan diferentes como Public Enemy, Sex Pistols o Pixies. Los años, y el bombardeo de las radio fórmulas y el mainstream, no consiguieron que empeorase mi gusto musical, que ahora se extiende a otras muchas vertientes. Aquí estoy para hablar de ellas y de todo lo que se me pasa por la cabeza.

1 comentario en “Bad Religion, Lagwagon, Dropkick Murphys, Rise Against, NOFX y muchos más grabarán un disco tributo a Tony Sly

Los comentarios están cerrados.