Liam Gallagher

La última liada de Liam Gallagher: dice que podría haber escrito «Get Lucky» de Daft Punk en una hora

Tal como habéis leído en el título, Liam Gallagher, líder de Beady Eye y ex-Oasis, se ha pronunciado después del gran estreno del nuevo álbum de los franceses Daft Punk alegando que podría haber escrito Get Lucky (single número 1 durante cuatro semanas consecutivas) en solo una hora, y que no sabía a qué venía tanto jaleo. Así se lo dijo al periódico The Sun, y añadió un comentario sobre el atuendo de los franceses:

Yo no voy a hacer que la gente lleve disfraces. Quitaros los putos cascos. Veamos cómo sois sin esos cascos, como os llaméis.

Actualmente, el polémico cantante se encuentra en promoción de su segundo largo con su banda Beady Eye, que se lanzará el próximo 10 de junio, y confirmó presencia en dos festivales españoles: el Ibiza Rocks y Mallorca Rocks.

Liam Gallagher

Como vemos, Liam sabe mucho de cascos

Vía: NME
Daft Punk: Página oficial | Facebook | Last.fm
Beady Eye: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

6 comentarios en “La última liada de Liam Gallagher: dice que podría haber escrito «Get Lucky» de Daft Punk en una hora

  1. A veces creo que Liam Gallagher se pasa las horas leyendo prensa musical en busca de algo que odiar para llamar la atención

  2. No voy a negar que admiro la música de este señor. Pero qué clase de marihuana se fuma? Está en las nubes o es así de imbécil? La envidia es demasiado notoria, parece que le hiriera saber que una banda vieja como Daft Punk tenga éxito en tiempos difíciles para ciertos géneros. Muy mal, muy mal.

  3. Basta escuchar la letra de la canción «Get Lucky» de Draft Punk para entender las palabras de Liam Gallagher. Esa simple canción que deja mucho que desear lleva 4 semanas consecutivas rankeada de primera. Liam está pidiendo que le apoyen.

  4. Como dice la nota «se encuentra en promoción de su banda» pobre diablo…

Los comentarios están cerrados.