Arctic Monkeys

Arctic Monkeys visitarán España a finales de 2013: 15 y 16 de noviembre en Madrid (Palacio de los Deportes) y Badalona (Palau d’Esports)

Y tras el paso del FIB, ya se pueden anunciar esas giras a finales de año de grupos que acuden al festival. Este es el caso de los Arctic Monkeys, quienes no han tardado demasiado en publicar su intención de volver por territorio español a finales de año, en concreto en noviembre, para presentar su nuevo trabajo AM. Por «variar», tendrán dos citas en… (redobles) Madrid y Badalona, los acompañarán The Strypes (ojo al pronunciarlo, que igual la gente se piensa que viene White y sus siete armadas), y las entradas estarán a la venta a partir de mañana en TicketMaster. ¡Nos vemos allí!

Arctic Monkeys

Ahora que han madurado como grupo, fijo que sus conciertos son mucho mejores incluso

Vía: Miles Away
Arctic Monkeys: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.