Primavera Sound Touring Party

El Primavera Sound Touring Party presenta cartel y anuncia las fechas y lugares donde se celebrará

Gabi Ruiz, director del festival Primavera Sound, dejó caer allá por junio a través de un tweet que estaba gestando una nueva idea paralela al festival que dirige programada para diferentes lugares de España, Francia e Inglaterra. Esta nueva alternativa ha sido bautizada como Primavera Sound Touring Party (sustituirá al Primavera Club) y se trata de una gira de dos semanas (del 16 al 30 de noviembre) en la que diferentes bandas españolas y alguna internacional ofrecerán conciertos promocionando su música bajo el lema In Live We Trust. Todos sabemos que los directos son clave para conocer a un grupo y para corrobar si realmente te gustan o no, por lo cual la oportunidad es muy buena.

El plato fuerte de esta gira vendrá de la mano Lee Ranaldo and The Dust, la nueva banda del ex-guitarrista de Sonic Youth con la que sacará un nuevo disco titulado Last night On Earth el próximo 8 octubre. Además de este concierto clave en la gira a cargo del músico estadounidense también se realizará otro no menos importante de Los Planetas en Inglaterra (Camber Sands) el día 22 de noviembre.

Las ciudades por las que pasará este bus primaveral en pleno otoño son Barcelona, Bilbao, Burdeos, Camber Sands, Gijón, Londres, Madrid, Santander, Santiago de Compostela, Valencia, Valladolid y Zaragoza.

Primavera Sound Touring Party

Extraperlo
Furguson
Headbirds
L’Hereu Escampa
Lee Ranaldo & The Dust
Paus
Refree
Standstill
Svper (antes Pegasvs)
The Free Fall Band
Zá!

Artistas invitados:
Antònia Font (en Santiago de Compostela)
Manel (en Valladolid)
Los Planetas (en Londres)

A lo largo del mes de septiembre habrá más información (precio de entradas, lugares exactos de celebración de los directos…), así que estad atentos a las respectivas fuentes oficiales.

Vía: JNSP & Desconcierto
Primavera Sound: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de JTA

Soy un "musicomaníaco" más en el mundo de esos que odian las modas y que disfrutan escribiendo. Se podría decir que la sinceridad es uno de mis mayores defectos a la hora de manifestar mi opinión sobre ciertas cosas.

3 comentarios en “El Primavera Sound Touring Party presenta cartel y anuncia las fechas y lugares donde se celebrará

    1. Lo puse en la línea del final: «a lo largo del mes de septiembre habrá más información (precio de entradas, lugares exactos de celebración de los directos…), así que estad atentos a las respectivas fuentes oficiales». :P

Los comentarios están cerrados.