Bring Me The BBQ, o cómo invitar a Bring Me The Horizon a la churrascada del domingo

Después de Hellbent for Cooking, a nadie más le sorprende que sus artistas favoritos tengan iniciativas relacionadas con la cocina más allá de sus obligaciones musicales. Por poner un ejemplo, podemos mencionar el viñedo que dirige Maynard James Keenan (Tool, A Perfect Circle), o la chocolatería de Bobby Ellsworth (frontman de Overkill). Esta vez es el turno de los chicos de Bring me the Horizon, quienes están a punto de lanzar su propia salsa barbacoa: Bring Me The BBQ. Apropiado, ¿verdad?.

Nos hemos enterado a través del blog de Oli Sykes, quién publicó la foto que podréis ver más abajo junto a unas importantes y agudas declaraciones:

Nuestra salsa barbacoa ha llegado por fin… sabe como el orgasmo de Jesús. Buenísimo. Estará disponible con nuestro merchandising y en todas las buenas tiendas de comida muy pronto.

Bring Me The BBQ

En Tanaka Music nos planteamos lanzar próximamente nuestra propia marca de leche.

Y suponemos que en su tienda online también, aunque los fans españoles que deseen probar esta supuesta delicia caída del cielo podrán comprarla dentro de muy poco: os recordamos que el próximo mes de noviembre The Eight Plague Tour pasará por España arrasándolo todo, gracias a Machine Head, Devildriver, Darkest Hour y Bring Me The Horizon. Después de estas fechas, el propio Sykes ha comentado que se tomarán un descanso de los escenarios para trabajar en su siguiente disco.

15 – Barcelona (España) @ Razzmatazz
16 – Madrid (España) @ La Riviera
19 – Barakaldo (España) @ Rock Star Live!

Vía: NME
Bring Me The Horizon: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Rocket Baby Doll

Me dijeron que me quitarían la camisa de fuerza si posteaba en Tanaka y hablaba de los grupos que me gustaban. No saben lo que han hecho al dejarme las manos libres. Podéis seguir mis idas de olla en Twitter.

1 comentario en “Bring Me The BBQ, o cómo invitar a Bring Me The Horizon a la churrascada del domingo

Los comentarios están cerrados.