Volviendo a nuestra sección de Audio Rosa, hoy venimos con una de las parejas más exitosas del mundo de la música (hasta hace poco): el cantante de hip-pop Chris Brown y nuestra bellísima e idolatrada Rihanna. Pese a su corta edad (19 años), llevan… digo… llevaban desde 2005 juntos, como podéis ver en esta presentación de fotos.
Horas antes en la previa de los Grammys, Chris ya no estaba pá cuentos.
El pasado día 10 de febrero, en la gala previa de los Grammys, Chris recibió en su móvil un mensaje bastante comprometido de una mujer y que Rihanna, obviamente, leyó. Se enfadó bastante y quiso que Chris la llevara a casa. Por el camino siguieron discutiendo, y tras salir de una gasolinera, Rihanna tiró las llaves del coche por ahí. Tras estar un buen rato buscándolas y según testigos presenciales, Chris golpeó a Rihanna con varios puñetazos y arañazos, y a continuación la intentó estrangular diciéndole cariñosamente «Te voy a matar».
A consecuencia de la falta de aire, Rihanna cayó asfixiada y sin conocimiento, recobrándolo a la media hora. Chris ya no estaba, claro (seguramente había quedado con la otra chavala). Lo primero que hizo Rihanna fue pedir un móvil para poder llamar a la policía y denunciar los hechos. Al llegar, los agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles que se trasladaron al lugar se dieron cuenta de que era Rihanna y de que estaba herida: tenía un labio roto, varios cardenales por el cuerpo y golpes en la cara. Tuvo que ser hospitalizada.
Parece ser que horas después, Chris tuvo remordimientos y se entregó voluntariamente en la comisaría. Desde ese momento, todo son malas noticias para él: lo han detenido, Rihanna no tiene muchas ganas de verle, unas cuantas empresas que lo patrocinaban le han retirado su apoyo, tuvo que suspender su presencia en la gala de los Premios Grammy y en el All Star de la NBA, y tuvo que pagar $50.000 dólares para poder salir de prisión bajo fianza. Y esto no es lo peor, sino que ahora tiene un peligroso enemigo: el rapero Jay-Z, padrino en la carrera musical de Rihanna y también gran amigo de ella, le ha dirigido unas amigables frases a lo gangsta:
Te has metido con la persona equivocada.
Yo me acojonaría, cuanto menos. Rihanna, a su vez, también suspendió sus actuaciones y la fiesta de su cumpleaños.
Pasada una semana de estos hechos, hoy Brown rompió su silencio para expresar su malestar y tristeza, y lo arrepentido que está de todo (las amenazas de Jay-Z tuvieron su efecto), incluso pidiéndole perdón. Las «buenas lenguas» dicen que su mal caracter, hasta hace poco desconocido, proviene de las experiencias vividas en su casa cuando su padrastro lo maltrataba a él y a su madre de pequeño. Por otro lado, las «malas lenguas» meten cizaña, ya que estos días han aparecido fotos en su MySpace en las que sale con una morena desconocida con textos del tipo «¡Os gustará más que la anterior! ¡Lo veréis muy pronto!«. Él alega que su cuenta fue hackeada. Mal momento para el hackeo, la verdad…
Os informaremos en cuanto sepamos algo más de este nuevo culebrón. Desde aquí nuestro apoyo incondicional a Rihanna y condenamos totalmente la violencia doméstica, provenga de quien provenga.
Vía: RollingStone.
Rihanna: Web Oficial | MySpace | Last.fm
Chris Brown: Web Oficial | MySpace | Last.fm
3 comentarios en “Chris Brown está muy triste por lo acontecido con Rihanna”
Los comentarios están cerrados.