Blink-182 confirma su retorno a la música

Después de que se reunieran de nuevo para los Grammy, los chicos de Blink-182 aprovecharon ese mismo escenario para soltar la bomba: van a volver a tocar juntos.

Ellos mismos confiesan que en los cuatro años que pasaron separados apenas se habían hablado y sus relaciones personales se habían degradado, pero un par de llamadas de Hoppus tras el accidente de Barker bastaron para que volviese la amistad al grupo.

La fecha del futuro álbum también está decidida, verano del 2009. Será el primer disco desde su homónimo del 2003.

blink-182
Por si no lo sabíais, el 182 es un número esfénico.

Web Oficial | MySpace | Last.fm |Vía: Rolling Stone

Share

Acerca de Axionymous

Fanático de la música en todas sus vertientes, desde el heavy metal hasta el black metal, pasando por el thrash metal, speed metal, death metal, folk metal, symphonic metal, viking metal, epic metal, gothic metal, power metal y esa música rara que hace el tipo del cubo en la cabeza.

7 comentarios en “Blink-182 confirma su retorno a la música

  1. Cabe comentar que habían sacado un disco en 2005 (un Greatest Hits) y que soy una de las personas más felices en estos momentos (musicalmente hablando). :D

  2. esta reunion para mi se debe a la gran amistad entre ellos
    ya que decian no ser amigos pero en los malos momentos siempre aparecen los verdaderos amigos como lo hicieron ellos despues del accidente de travis. blink 182 es mi banda favorita y despues de tanta espera ilucion y fe ellos volveran este verano y espero un gran album

Los comentarios están cerrados.