Blink-182 se reunirá de nuevo para los Grammy

Para los grandes seguidores del grupo como yo, esta es una noticia estupenda… a medias. Con motivo de la nueva edición de los premios Grammy, Blink-182 se volverá a juntar para actuar presentar la gala. Sí, yo también me llevé ese chasco, pero algo es algo y esto puede acercarlos como amigos y quizás puedan volver a juntarse, ¿no?.

blink-182

They have to come back!

El famoso trío de punk californiano llevaba cinco años sin reunirse públicamente (desde 2004). La banda se separó a principios de 2005 por discrepancias musicales, y tras publicar un grandes éxitos, Tom (el guitarrista, a la derecha de la foto) formó una nueva banda llamada Angels & Airwaves, y Travis (el batería, en el centro) y Mark (el bajista, a la izquierda) formaron otra banda, +44. Ambas bandas son bastante conocidas pero no le llegan ni a la suela de los zapatos de la anterior, la verdad.

Hace poco también se había hablado de una posible reconciliación, cuando Travis tuvo un aparatoso accidente de aviación en el que casi pierde la vida (de hecho, murieron 4 de los 6 que estaban en el avión, salvándose Travis y DJ AM). Por primera vez en años, los tres se reunieron en el hospital, apoyando a Travis en ese momento tan frágil y recuperando parte de su antigua amistad. Se habló en ese momento de la vuelta de Blink-182, pero no se aseguró nada al respecto.

Ahora nos llegan estas felices noticias que pueden dar pie a la vuelta del grupo. Ojalá sea así y nos deleiten con sus canciones como antaño.

Web Oficial | MySpace | Last.fm | Vía: RollingStone.

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

16 comentarios en “Blink-182 se reunirá de nuevo para los Grammy

  1. Dios mio, ojalá y vuelvan a sacar disco…
    Por lo menos en los Grammys los veremos, y es verdad, algo es algo…
    :)

  2. jajaja ojala y se junten otraves eso y espero uuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    puto mauri

  3. sisi awevo blink se juntara awevo

    por eso ando bien feliz!

  4. yea!! por fin ojala…

    y travis es el mejor!!

    y puro lucio y guero

  5. chido
    a ver que rolas nuevas sacan
    no mames me vengo en seco
    bien vergas su regreso

  6. !!!! la mejor noticia del año que bien ojala este sea el comienzo de una reunion por que de pana hace falta que vengan a tokar en venezuela jaja

  7. BIEN AIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    BLINK 182 IS BACK… !!!

    HOY ME ENTERE Y FUE LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO…
    Q COPADOOOOOOOOOOOOO

    ME DIJIERON Q SAKN UN DISCO NUEVO xDDD

    VAMO TD X BLINK 182 !!!!!!!!!!!!!!

    1. @nando:

      Hombre, que sea buena noticia, sí, pero de ahí a que vayan a sacar un disco… Eso es mentira. Primero tienen que volver a hablarse «normalmente» para poder ponerse a grabar en un estudio. ;)

      Aún así, según uno de los componentes de Angels & Airwaves, dice que es posible que puedan volver a grabar algo. «Son rumores», como dirían los del venao.

Los comentarios están cerrados.