Hombres en el mundo del metal III

¡Aquí estamos otra vez! Prepararos, porque hoy tenemos ocho nuevos chicos atractivos a los que votar, al igual que en las ediciones anteriores. En la segunda, que ya lleva 65 votantes, van ganando Alexi Laiho (L) y James Hetfield, pero la cosa está muy reñida. Os recordamos que podéis seguir votando a quien queráis que pase a la final.

¡Bienvenid@s a la tercera edición de nuestra encuesta de chicos metaleros!

  • Tuomas Holopainen, teclista y compositor de Nightwish. Dicen las malas lenguas que la expulsión de Tarja Turunen del grupo fue debida a que Tuomas estaba enamorado de ella y que ella pasaba de él (y estaba casada, y tal), pero nos quedaremos con la versión de que ella era muy diva. Personalmente, me parece un chico un poco rarito, pero tiene su encanto.

    Tuomas Holopainen

  • Henkka Seppälä, bajista de Children Of Bodom. Es su única banda, pues dice que le quiere dedicar todo su tiempo. Henkka es un chico culto que habla finlandés, sueco, inglés y algo de español y francés. Estudia Ciencias Políticas en la Universidad de Helsinki (aunque no tenga tiempo para ello) y tiene un cuerpo muy cultivado también. Es muy alto y bien formado, tanto que sus compañeros le apodan «Torso», por razones obvias. Un rubio de ojos verdes para la colección.

    Henkka

  • Varg Vikernes. Músico, pirómano, asesino y ex-convicto, la verdad es que no sé qué se puede decir de Varg sin dejarlo mal, en lo que a su vida se refiere. En 1993 mató a su compañero Euronymous, y tenía delitos por quemar iglesias en su expediente. Estuvo en la cárcel hasta mayo de este año, y sigue dando pie a hablar de él por extraños y polémicos comentarios. En lo musical, es el más destacado representante del black metal noruego, le guste o no. Miembro de Burzum, Mayhem, Old Funeral y Darkthrone. Está incluído en estas encuestas porque allá por los 90, cuando asesinó a sangre fría a su «amigo» y tal, era bastante mono. De todas formas, yo diría que está un poco mal de la cabeza, diría eso de cualquiera que sonríe cuando lo condenan a prisión.

    Varg Vikernes

  • Petri Lindroos, es el guitarrista y vocalista de Ensiferum y fue también vocalista, guitarrista y fundador de Norther hasta marzo, cuando dejó la banda. Es altamente destacable su melena larga, rubia y tan lisa que se le pega al cuerpo. Personalmente, creo que le queda mejor estar en Ensiferum, que canta con la cara pintada, y poca ropa y eso.

    Petri Lindroos

  • Dave Mustaine, fundador, vocalista y guitarrista de Megadeth, además de ex-miembro de Metallica. No hablaré de este tema por la Ley de Mustaine. El californiano apareció de número 1 en la lista de Joel McIver de Los 100 Mejores Guitarristas de Metal. Para tener casi 50 se mantiene atractivo, y además creo que es el único pelirrojo que saldrá en nuestras encuestas. Su hijo, Justice, probablemente aparezca en las encuestas de este tipo que haga la gente en unos años.

    Dave Mustaine

  • Samuli Ponsimaa «Skrymer», guitarrista rítmico de Finntroll. «Skrymer» es su nombre de troll-asesina-humanos. Como dijimos hace poco, es además el encargado de diseñar las portadas de los discos de la banda. Aquí podéis ver una galería de sus dibujos. Es un típico hombre del norte, alto, fuerte, rubio, ojos claros, y aire vikingo.

    Skrymer

  • Gus G., llamado en realidad Kostas Karamitroudis (Gus G es más fácil), es el nuevo guitarrista de Ozzy Osbourne. Este griego también toca en Firewind y ha tocado con Mystic Prophecy, Nightrage, Arch Enemy y Dream Evil. Además ha tocado solos para Old Man’s Child y Sigh. «Gus» es una traducción de Kostas, y la G se la puso de apodo un antiguo compañero, a saber qué significaba….

    Gus G

  • Tete Novoa, de los pocos españoles que veréis por aquí. Es el nuevo cantante de Saratoga, habiendo pertenecido a otra banda llamada Shaigon. Ha sido capaz de sustituír dignamente a Leo, su maestro, lo cual era difícil. Moreno, castaño, de ojos marrones, nada que ver con la mayoría de sus competidores en esta encuesta.

    Tete Novoa

Pues esto ha sido todo por hoy. La semana que viene más y mejor. Recordad que podéis votar a dos, y a ver que pasa.

[poll id=»14″]

Share

Acerca de Tallulah

Escucho de todo, pero lo que más me gusta es el metal, sobre todo de Finlandia, país capaz de producir buena música y buenos hombres, como mi querido Alexi Laiho.

25 comentarios en “Hombres en el mundo del metal III

  1. Voto a Mustaine y a Tuomas. El primero por ser mismamente él, la referencia mundial de «hombre del metal», y a Tuomas porque está bastante bien.

    La foto de Tete Novoa y la del tío de Ensiferum podrían ser mejor, que las tengo visto mejores.

    Las fotos, leñe, malpensados XD

  2. xDDD! Yo voté a Henkka y a Petri, basandome en el físico, simplemente xD!

    De Petri las hay mejores en plan de que se le ve más la cara, pero esa también me gusta bastante.
    La de Tete, sale en todas igual :3

  3. pues el mejor de todos es Dave Mustaine,pudiste haber puesto una mejor foto de el y los demas son unos posers menos el bajista de Children.
    y bueno que gane Mustaine¡

  4. Holopainen y el rubio quedón de Ensiferum, aunque Mustaine en esa foto casi casi lo consigue :3

    Los demás, ni para cerillas.

    (en serio, quién leches llamó a Varg Vikernes?)

  5. ha uno mas que podrias incluir en la siguiente seria a Maynard James Keenan de Tool pero alguna foto con su larga mata al natural sin trenzas ni nada¡

  6. @Rocket Baby Doll:

    A Varg creo recordar que lo propuso James en su día xD!
    Pero hay que reconocer que en algunas fotos de su juventud (en algunas) sale bien…

    @Dave:
    Ya tenemos decididos y organizados todos los que irán en las próximas ediciones, pero nos guardamos la idea para otra vez :)

  7. Voté por Samuli. Vikernes en su juventud no estaba mal del todo pero no me convence 100%

    En las otras dos encuestas no he votado porque no me gusta ni uno! xDDDD

  8. LA verdad me voy más por la versión de Holopainen estando enamorado de Tarja, lo de diva no me la creo pues ya la conocí en 4 ocasiones y todas las veces ha sido linda, cortés y muy amable. De todos modos prefiero a Henkka Seppälä.

  9. Tuomas se ve demasiado «rarito» para mis gustos, pero Dave Mustaine es muucho mejor.

  10. Yuck, Tuomas Holopainen es una linda mariposa subida en un bote comparada a los demás de aquí >.<. MEGADETH FTW!

  11. HENKKAAAAA!!!!! y Dave Mustaine son los que más me molan sin duda….Dave es lellenda y Henkka….bueno es Henkka asi que claro

  12. psssssssssssssssssssssssssss no an sido capaces de retratar bien su belleza (aun que sea en foto)

  13. Voto por Tuomas!! sii, especialmnt por lo q dicen las malas lenguas jajajjaja!!! admas es lindo!! muy lindo! los demas son raros y hasta feos y sus ojos de el matan!

  14. @KAri:

    si la verdad esque tiene los ojos más bonitos que he visto….xD (aun que lo más probable es que estean con el photoshop o como se escriba)

Los comentarios están cerrados.