Nuevo culebrón: Pete Doherty y Babyshambles vs The Subways

Si es que el pobre de Pete Doherty no se sale de una para meterse en otra. Como veis en el título, parece ser que él y su banda, Babyshambles, están en medio de una pelea dialéctica con The Subways, una banda también inglesa de rock alternativo e indie rock. Pero no sólo está metido en esto. La verdad es que lo que no le pase a este hombre, sólo le pasa a los de Lost… Si recordáis, sin darse cuenta cantó un himno nazi en un concierto dado en Alemania (por lo que pidió disculpas), y aún no fuera del país, fue detenido por escándalo público y destrozos en un bar. Más tarde y ya de vuelta en casa, fue detenido una vez más por posesión de drogas y casi le aguan la Nochebuena. Ahora nos llega con la noticia de que fue multado por llevar drogas a las Cortes inglesas (ya hay que tener huevos), que está siendo investigado por la muerte del director de The Libertines y del propio Pete a causa de las drogas y será interrogado por ello. Por si fuera poco, se le suma que su manager puede que vaya a la cárcel por haber atropellado a un peatón y darse a la fuga, y ahora esta pelea vía Twitter. ¿Alguien de más?

Pete Doherty vs The Subways

Round 1… FIGHT!

La pelea comenzó cuando Billy Lunn, miembro de The Subways, lo acusó de secuestrar el escenario londinense de Proud Galleries en el pasado concierto del día 2 de febrero, además de acusar a Proud Galleries también por permitirlo. Parece ser que no se llevan demasiado bien, ya que el mismo Lunn acusó en 2008 a los promotores de PG por dejar tocar a Babyshambles.

Acabo de oír que Pete Doherty secuestró la noche a mis colegas en Proud Galleries de Londres, por llegar y exigir el escenario, forzando a cancelar a todas las demás bandas que habían viajado hasta allí y tenían ganas de tocar.

Esto prueba aún más lo poco considerado que es este hombre realmente. Y qué vergüenza que Proud Galleries esconda la cabeza y le deje hacer eso. ¿Cuándo se irá a la mierda Pete Doherty y se vaya al campo?

Además, en otro Tweet acusó a la banda de «coger dinero que debería ir a otras bandas», acusación negada totalmente por el grupo y Proud Galleries. Un vocal del grupo afirmó:

Peter Doherty nunca cogió dinero destinado a otras bandas. La mayoría del dinero provenía de la venta directa de entradas especificadas para Babyshambles. Si el señor Lunn está sugiriendo lo que creo, se podría interpretar que Peter y los Babyshambles están cogiendo dinero que no les pertenece… y eso no está muy lejos de una acusación de ser ladrón. Está patinando sobre un hielo muy delgado con ese tipo de acusaciones…

El dueño de Proud Galleries, Alex Proud, explicó también su versión, negando todo lo dicho por Lunn:

Parece que las bandas que realmente tocaron recibieron más dinero porque Peter tocaba esa noche. Los precios de las entradas aumentaron al confirmar a Babyshambles, pero a los dueños de entradas ya compradas se les cobró sólo el precio original. Esto ha sido gracias a la cooperación y acuerdo entre la sede y los promotores. Babyshambles eran totalmente ajenos a estas negociaciones, así que creo todo se ha manejado profesionalmente.

De todas maneras, Lunn aprovechó para catalogar a Doherty de «bobo y drogado egoísta, sucio, maloliente y horrible». Ni Ramoncín se llevó tantos improperios juntos en su mejor época.

Más tarde, Adrian Hunter, manager del grupo, comenzó otro debate con el Twitter de The Subways pidiéndole que se disculparan por lo dicho y que antes de acusar a Pete Doherty de tener aires de grandeza (como dicen aquí), que se mirasen a sí mismos. Yo me huelo demanda de por medio por calumnias. Y yo en este caso me pondré de lado de Pete, que parece que aquí tiene la razón. ¿Vosotros lo defendéis u os ponéis de lado de The Subways?

Vía: NME & NME

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

5 comentarios en “Nuevo culebrón: Pete Doherty y Babyshambles vs The Subways

  1. Defiendo a Pete claramente, le adoro mucho aunke sea un desastre de hombre.. xD

    The subways son unos envidiosos xd

  2. Tiene la razón mr. Doherty!! o es que también él tiene la culpa de que su grupo le de 100 vueltas a The Subways??
    Claro que es un desastre de un hombre pero triunfa

  3. Que 100 vueltas… miles de millones!
    Por lo que se ve, Bilo no es una mala persona…
    Subways: tipicos niñitos bonitos haciendole asco a todo… Ojala no se encuentren a Peter ebrio…

  4. Me gustan las rolas de doherty…tambien los Subways, esta pelea carece de sentido. Doherty hace tiempo que ya no brilla tanto asiq….los otros estan con mas energias. como sea…

Los comentarios están cerrados.