Nuevo vídeo de Scissor Sisters: “Any Which Way”

Como segundo sencillo de su último trabajo, Night Work, nuestros colegas de las tijeras nos traen otro vídeo: Any Which Way. En esta canción cuentan con los coros de nuestra querida Kylie Minogue, aunque ella no sale en el vídeo. Un vídeo un tanto bizarro, lleno de colores y músculos y que hará que te subas a la mesa y empieces a imitar a Tony Manero pensando que estás en una de esas pistas de baile setenteras.

Scissor Sisters

Vestidos de más, para lo que nos tienen acostumbrados.

Además, el pasado día 3 de agosto salieron a la venta las entradas para los conciertos que la banda dará en Barcelona el 8 de noviembre en la sala Razzmatazz. El precio es de 30 euros (sin gastos de distribución) y podéis encontrarlas en LiveNation, Servicaixa y en Fnac (tanto tienda online como física). Os dejamos con un vídeo de Kylie con el grupo en Australia, cantando el último sencillo de Aphrodite el pasado 26 de julio en Melbourne: All The Lovers… ¡en versión country!

Vía: Ambiente G
Scissor Sisters: Página oficial | MySpace | Last.fm | Twitter | Facebook

Share

Acerca de Rocket Baby Doll

Me dijeron que me quitarían la camisa de fuerza si posteaba en Tanaka y hablaba de los grupos que me gustaban. No saben lo que han hecho al dejarme las manos libres. Podéis seguir mis idas de olla en Twitter.