Sebastian Bach nos cuenta por qué Axl Rose llega tarde a sus conciertos

Si lleváis varios días sin dormir porque no sabéis cuál es la razón por la que Axl Rose y los suyos (los Guns N’ Roses) llegan tarde siempre a sus conciertos, y por consiguiente, luego sus fans y nosotros nos enfadamos, ya tenemos la respuesta. O más bien, la tiene Sebastian Bach, perrito faldero gran amigo de Axl que lleva años siguiéndolo allí por donde va con su grupo homónimo tras su marcha de Skid Row. Él nos ha explicado por qué pasa esto:

Nadie me ha ayudado más en la industria musical que Axl Rose. [..] Todo el mundo tiene esas teorías de por qué el actúa de la manera que lo hace. Y no hay un gran misterio. Me dice que todo el problema de estos problemas… es su voz. Es su trabajo el cantar de esa manera, y a veces es difícil para él. Y para muchos cantantes, ya sabéis. Para cantar en ese rango no es una cosa fácil de hacer. Él hace lo que puede y si le lleva 45 minutos para calentar sus cuerdas vocales y luego poder cantar Sweet Child O’ Mine… Es decir, como cuando conduces y pones Guns N’ Roses y lo das todo… [Risas]

Las reacciones ante esta vergonzosa excusa no se han hecho esperar y mismamente en Blabbermouth (cómo no) grandes hordas de lectores corrigen a Bach y dicen que porque Axl es gi… es «como es él». Otra gente está también reflexionando en este blog sobre el futuro de la banda y la parte de culpabilidad de Axl en los problemas de ésta, así que os invitamos a dejar allí vuestra opinión sobre todo, o incluso en este post.

Hablando del tema, Sebastian Bach será también el telonero del grupo en la gira por España de dentro de poco, confirmado hoy mismo por la promotora Rock N’ Rock, así que os dejamos aquí las fechas definitivas para que las refresquéis:

Sábado 9 octubre – Madrid – Palacio Vistalegre
Domingo 10 octubre – San Sebastián – Velódromo Anoeta
Viernes 22 octubre – Zaragoza – Pabellón Príncipe Felipe
Sábado 23 octubre – Barcelona – Palau Olímpic de Badalona

Sebastian Bach y Axl Rose

«¡No os metáis con Axl! ¡Yo lo defenderé!»

Vía: BBM
Guns N’ Roses: Página oficial | MySpace | Last.fm | Twitter | Facebook

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

28 comentarios en “Sebastian Bach nos cuenta por qué Axl Rose llega tarde a sus conciertos

  1. Axl me da cada dia alegrias al levantarme con cada noticia. Me recuerda a cuando mustaine todavia rajaba de la gente… se ha vuelto demasiado bueno y ahora no salen noticias con sus rajadas…

  2. ok supongamos que nos creemos eso y supongamos que es cierto queda algo en el aire si un concierto comienza a las 7 por que comenzar a calentar a las 7 y no una o dos horas antes .__., que fail mas grande el de estas «aclaraciones»

  3. .Segun yo se, Mr Rose se levanta hasta las 12 a.m., hora de u.s.a, por lo q hasta esa hora comenzaria con su calentamiento vocal, Saludos.

  4. SIMPLEMENTE ES 1 DE LOS GRANDES, 1 LEYENDA… SU GRANDEZA NUNCA HA DECAÍDO, SU MÚSICA LO AVALA HASTA EL DÍA DE HOY. PUNTO.

  5. Fácil, al que no le guste Axl Rose y sus controversias que se haga fan de Alejandro Sanz, para gustos colores!

  6. la verdad q m da tristesa ver gente q no se vanca a Axl por llegar tarde y pagan igual para verlo ahi pregunto kien es el tonto??despues el q conoce a axl y conose su historia y toda la historia de Guns sabe q es una de las bandas mas prblematicas…entonces para q se gastan en ir si saben como es y no lo van a cambiar…yo lo vi en uruguay y fue lo mejor q vi no hay comparasion terrible recital….aguante Axl!!

  7. Axl Rose es un Genio, aqui en VENEZUELA lo esperamos 4 horas y media y no tiramos absolutamente nada al escenario, ojala retorne los guns de verdad esta banda toca excelente

  8. Porque no dejan de hablar mal de Axl, el siempre fue así desde los 90 que viene llegando tardes a sus conciertos. Los que somos fanaticos de Guns N’ Roses no nos molesta, porque sabemos que despues veremos el mejor show de nuestras vidas.

  9. @maru:

    No, si sarna con gusto no pica, pero es totalmente innecesario lo que hace, ¿no crees? El concierto lo va a hacer igual. ¿Por qué fastidiar a sus fans «porque sí», sin justificación alguna?

  10. Axl Rose y Guns N’ Roses es una leyenda viviente y debemos de darle gracias a dios que la vos del most fucking singer continua y la mejor banda de Hard Rock sigue tocando, no me importa si ya no estan los originales como slach o duff, lo mejor esk axl sigue y seguira por muchos años, a mi no me importaria viajar miles de millas y esperar en un maldito auditorio sin tener ke komer o donde ir al baño, esperaria hasta ver a mi banda favorita y reventaria hasta mas no poder y si tardan es porke deben de darse a desear son heniales y los mejores

    saludos
    guns_n_roses02@live.com

  11. AXL ROSE es un dinosaurio del rock, lo admiro,pero creo que nosotros los fans, merecemos un poco mas de respeto.
    No es facil esperar horas y horas para un concierto.
    Pienso que puede perder publico con su actitud….

  12. todcos estamos de acuerdo en q axl es un dios pero no debe llegar a sus conciertos tardes

    jajajaja axl rose le mintio a su amigo sebastian como va decir esa excusa es algo estupido pensar q un calentamiento de 45min despues haga esperar 4 horas a los fans

    si el concierto empieza a las 9pm entonces empieza a calentar a las 6 idiota…. eso es injustificable y estupido

  13. mick jagger es un dios inmortal, augus youmg es un rey de la guitarra y no hacen esto y el loco de axl si? XQ?

  14. dejen de joder y respeten si llega tarde que llegue tarde pero sus conciertos son geniales
    callado no mas , solo para fanaticos dejen de escribir idioteces
    Te esperamos algun dia en Paraguay mi amor
    Axl Te Amo!!

  15. que llegue tarde eso no importa lo que yo aria por solo verlo algunos metros vivo en Paraguay y capaz nunca llegue a tocar en nuestro pais pero si lo hace esperaria semanas o meses sin comer asta morir, mas respeto porfavor el es un grande y no nos ah defraudado
    te esperamos en Paraguay mi amor…
    Axl te amo!!

  16. te amo axl vivo porti espero verte algun dia y morir tranquila evelyn Cantero de Paraguay te amo
    no me importa esperar se que sos grande y no me arrepentire!!
    Axl Rose sos grande y me muero por q toques en Paraguay

  17. 1º-La razon principal de que axl salga tarde a escena,si, es el calentamiento de sus cuerdas vocales.Como tambien, y todo fan debe saberlo, GunsN´Roses no sale antes de las 23.00…….
    2º-Si axl seria un gili..y guns n roses no triunfaria no venderian y ya haria 4 años que se hubiesen retirado, ¿se han retirado? NO
    3º-Slash..por mucho que la genmte diga que era el mejor, ahora en los carteles de LIVEs queda como telonero, sinembargo GNR siguen liderando festivales…
    4º-Axl, es una pu*$% estrella de rock mundialmente conocida, asi que hara lo que le salga de la po*$%&!!!

  18. @ANA:

    correctisimo, a mi me da igual esperar una hora o lo que haga falta si luego sale y canta como lo hizo en vistalegre, gracias Axl

  19. Y matt sorrum habia cmentad en un revista q en su debut cm baterista d guns n rio brasil tardó 2 horas y cmento q sintio una rabia y ansiedad tremenda q al empesar el cncierto lo descargo por completo a traves d la bateria obviamente y sintio dspues q axl hace esto justamente para q todos den lo mejor cuando al fin empiesa el cncierto.. Y la gente se olvide d la espera, pero nunca axl afirmó esto q publico matt jeje! Saludos a los fans de guns soy de Paraguay!!

Los comentarios están cerrados.