Kirk Hammett, guitarrista de Metallica, dice que están trabajando en un proyecto «secreto»

Más noticias metaleras. Puede que hace unos días lo leyéseis en otro lado, pero da igual, os lo contamos de todas maneras. Nuestro querido Kirk Hammett, guitarrista principal de Metallica, ha anunciado en exclusiva a la revista RollingStone un proyecto «secreto» en el que se encuentra trabajando el grupo. Y no es secreto, porque sabemos de su existencia, pero tiene pinta de ser algo bastante raro, porque nadie se aclara de qué se trata. He aquí sus declaraciones:

Queremos grabarlo en dos semanas. Habíamos planeado hacerlo en marzo, pero lo hemos pospuesto para mayo. No quiero dar muchos detalles, pero no es al 100% una grabación de Metallica. Sin profundizar mucho en el tema, es más un proyecto de grabación que un verdadero álbum de Metallica. Si podemos hacerlo o no en dos semanas, ya se verá.

Muchos comentarios sobre el tema se han hecho hasta el momento y la idea que cobra más fuerza hasta ahora es la de un posible nuevo disco de versiones, tipo Garage Inc. Hay hasta quien cree que se llamará Garage Inc. II. Yo me inclino por una idea similar (quizás sólo un EP, ahora que están más de moda para ellos). El tema es que el batería Lars Ulrich había dicho que en marzo empezarían a grabar su nuevo disco, y nosotros pensábamos que era el nuevo disco de estudio del grupo. Quizás hablaba de este proyecto, quizás no… El tema es que ya nos enteraremos en breves.

No hay más que contar, así que recemos para que no sean cosas raras…

¿Un dueto entre Metallica y Ricky Martin?

Esperemos que no sea algo de lo que se arrepientan en un futuro

Vía: RollingStone | Visto en Blabbermouth
Metallica: Página oficial | MySpace | Last.fm | Twitter | Facebook

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

Un comentario en “Kirk Hammett, guitarrista de Metallica, dice que están trabajando en un proyecto «secreto»

Los comentarios están cerrados.