Anthrax nos regala su nuevo y potente single: “Fight ‘Em ‘Till You Can’t”

Con una portada muy lograda, Anthrax vuelve a la carga. Si bien parecía que durante los últimos años el grupo estaba un poco en decadencia, desde los conciertos del Big Four del Thrash Metal la banda está viviendo una segunda juventud. Su décimo álbum de estudio saldrá el próximo 13 de septiembre vía Nuclear Blast Records bajo el título de Worship Music (“Música de culto”) y ya conocemos el tracklist y el primer sencillo de presentación, Fight ‘Em ‘Till You Can’t. Realmente ya la habían presentado hace tiempo en directo, pero tenemos que decir que en la versión de estudio gana una barbaridad. ¿Queréis ver qué tal suena? Podéis descargarla de su web previa suscripción a su lista de correos (luego podéis borraros si os apetece, tras bajarla), o bien saltar la foto.

Anthrax

El guitarrista no puede evitar reírse al recordar el chiste del perro Mistetas

Para los más impacientes que no queríais esperar a descargarla, aquí la tenéis:

Para mí es una sorpresa que suene tan bien, ya que desde siempre pensé que este álbum no sería para tanto, pero debo reconocer que el grupo lo ha trabajado, ha creado un riff muy potente y la voz de Belladona le da un toque mucho más “heavy” y “thrash” que con el anterior vocalista, John Bush (a pesar de que para algunas canciones suene mejor). No sé qué opináis vosotros del tema, pero me gustaría saber si coincidís conmigo. La banda también nos comenta sobre la canción:

Para todos nuestros amigos alrededor del mundo: los fans de Anthrax son los fans más fieles de la historia. Habéis estado esperando por mucho mucho tiempo a que publicásemos nueva música. Con Joey [Belladona, el cantante] de vuelta en la banda, sabemos que la expectación es grande y os queremos por ello. Por eso mismo, dándoos las gracias, hemos decidido que nuestra nueva canción Fight ‘Em ‘Till You Can’t esté disponible para descarga gratuita, dándoos una muestra de lo que está por venir con nuestro primer álbum de estudio en ocho años, Worship Music, que estará a la venta el 13 de septiembre. Gracia por permanecer con nosotros, amigos, y uníos a esta cruzada contra los zombies que llamamos Fight ‘Em ‘Till You Can’t.

Cabe decir que no es sólo el primer disco de estudio en ocho años, sino que el primero con Joey como vocalista desde Persistence of Time de 1990. Casi nada…

Cambiando un poco de tema, para los que vayáis a ver alguno de sus conciertos este verano, sabed que a pesar de que la mujer del guitarrista y fundador Scott Ian ya ha dado a luz, tres semanas antes de lo previsto, él seguirá con su familia y Andreas Kisser, guitarrista de Sepultura, seguirá siendo su sustituto en ellos. Una pena, ya que como os dije veré al Big Four en breves y me gustaría ver a Ian en el grupo, pero la familia es lo primero.

Os dejamos con la genial portada, que me encanta, y con el tracklist final del disco al completo. Al final parece que las famosas versiones de Alice In Chains y Refused que iban a publicar no estarán incluídas en la versión estándar y posiblemente lo estarán en la deluxe, pero tendremos otras nueve canciones de gran calidad. Esperamos vuestras opiniones sobre la canción y carátula. ¡Salud y cultos a la música!

Anthrax - Fight'Em 'Til You Can't

Tracklist:

1. “Fight ‘em ‘til You Can’t” (5:49)
2. “I’m Alive”
3. “Judas Priest”
4. “Crawl”
5. “Earth on Hell”
6. “The Devil You Know”
7. “In The End”
8. “The Giant”
9. “Down Goes The Sun”

Actualización 13/07/2011: Han desvelado la portada del disco y no da para hacer un post, así que aquí os va:

Anthrax - Worship Music

Vía: MetalHammer & BBM & BBM & BBM
Anthrax: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

5 comentarios en “Anthrax nos regala su nuevo y potente single: “Fight ‘Em ‘Till You Can’t”

  1. Me gusta y mucho, esperemos que el resto del disco esté al mismo nivel.Aparte es un gustazo volver a oír algo nuevo de la banda con la voz de Belladonna :D

  2. suena excelente
    Anthrax promete mucho con esto :D
    que bueno escuchar a Belladona otra vez
    y la portada buenisima jeje

  3. Chingonsisimo…aunque no esoty de acuerdo en que digas que estaba en decadencia…Anthrax es Anthrax y siempre han sido buenos…lo comprueban…que bueno que Belladonna regreso

Los comentarios están cerrados.