Combo Dinamo

Combo Dinamo, Los Eternos, Green Fandango y Cardigan Bridge al Noroeste Pop-Rock A Coruña 2011

Ya tenemos los ganadores del concurso para actuar en el famoso festival Noroeste Pop-Rock. Como sabréis, se celebra cada año en el arenal de Riazor (A Coruña) y en los últimos años intentan promocionar un poco a bandas locales junto a grandes estrellas de la música. Teníamos confirmados a Los Suaves y Maldita Nerea en un principio, pero más tarde se incluyeron a Funambulista y El Pescao, además de aumentar la duración del evento (pasa a ser tres días, del 10 al 12 de agosto inclusive). Tras el antedicho concurso para la escena local, sólo faltaba conocer el fallo del jurado. Y por fin lo tenemos: los coruñeses Combo Dinamo se coronaron como ganadores de dicho concurso y tocarán el día 12 con Funambulista y Maldita Nerea. El día 11 tocarán Los Eternos junto a Los Suaves, y el día 10 Cardigan Bridge y Green Fandango junto a El Pescao.

Combo Dinamo

El Noroeste Pop-Rock, vuestra cita estival preferida y cada vez la de más gente

De Combo Dinamo ya os hemos hablado hace tiempo cuando nos presentaron el divertido y raro videoclip de Quieto, muere, resucita!!!. También es posible que conozcáis a Cardigan Bridge, puesto que le hemos hecho una entrevista o a Green Fandango, ya que hemos acudido a varios conciertos suyos. No hay duda de que disfrutaremos del festival los que tengáis la suerte de ir y da gusto ver que iniciativas como ésta para promocionar bandas locales siguen adelante (aunque podría estar mejor hecho, sí). Esperemos que siga así durante años, al menos. Os dejamos con el videoclip susodicho de Combo Dinamo y… ¡nos vemos en la fiesta! ¡Salud y concursos!

Actualización: Horarios del miércoles:

21:00: Cardigan Bridge
22:00: Green Fandango
23:00: El Pescao

Vía: La Opinión
Festival Noroeste Pop-Rock: Página oficial (sigue sin ir) | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

3 comentarios en “Combo Dinamo, Los Eternos, Green Fandango y Cardigan Bridge al Noroeste Pop-Rock A Coruña 2011

  1. como siempre no hay mejores grupos en coruña… pero bueno pa gustos… colores…

Los comentarios están cerrados.