El FIB presenta a su primer cabeza de cartel: The Stone Roses

Ya he visto por ahí la expresión referida al tema, pero… «se veía venir». Tras la vuelta de este grupo tan legendario llamado The Stone Roses no eran pocas las voces que los pedían como cabezas de cartel para los festivales más importantes del mundo. Y cómo no, el FIB es uno de ellos. No han querido tardar demasiado en anunciarlo y como única confirmación hasta el momento, el grupo tocará en el festival. Como viene siendo habitual, se celebrará la segunda semana de julio en los días 12, 13, 14 y 15 y obviamente, en la localidad valenciana de Benicàssim.

FIB 2012

Una tapita de Stone Roses al limón

Si bien el del año pasado no era un mal cartel, había ciertos grupos que el público pedía. Los dos más importantes eran los Stone Roses y también Radiohead. Veremos en qué queda, ya que hoy mismo Radiohead anunció parte de su gira, pero nada por Europa. Por si ya estáis interesados en el evento, sabed que están a la venta 5000 abonos a un precio reducido de 165 euros y que anunciarán nuevas incorporaciones en breves. Se los quitarán de las manos, así que apurad. ¡Salud y fibers!

Lista de Spotify | Lista de Grooveshark
FIB: Página oficial | Facebook (Evento) | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

2 comentarios en “El FIB presenta a su primer cabeza de cartel: The Stone Roses

Los comentarios están cerrados.