Justice - On'n'On

Justice publica el videoclip de su polémico sencillo «On’n’On» (NSFW)

Los franceses Justice no descansan ni para comer. En unos días comenzarán su gira mundial en Francia, su tierra natal, pero han estado trabajando en su nuevo videoclip durante todo este tiempo. Tras los de Civilization y Audio, Video, Disco, le toca el turno a On’n’On. Recientemente se publicó este sencillo junto a varios remixes, pero no exento de polémica. La portada que decidieron publicar con él fue censurada en Facebook y cierto sector de fans estaban en contra de ella. ¿La razón? La presencia de una mujer desnuda. Claro, que en los tiempos que corren no se pueden permitir este tipo de cosas… ¡Ya nadie piensa en los niños!

Justice - On'n'On

La imagen susodicha… ¡Y si por encima está de buen ver!

Defendiéndose, la discográfica Ed Banger respondió duramente ante las críticas:

Por algunas razones, algunos de nuestros «fans» se quejaron sobre la chica desnuda en la portada del nuevo single de Justice. Facebook borró la foto y nos envió unos cuantos emails de aviso.

Juguemos a un nuevo juego, amigos míos. Oh, por favor, dejad de seguirnos, de verdad. Tengamos menos fans, no os necesitamos aquí. Es hora de elegir: si no confiáis en nosotros, no deberíais desperdiciar vuestro tiempo con esta mierda de discográfica, ¿no? Para los otros, esos que nos habéis seguido desde el día 1 o los que nos descubrís ahora, permaneced fuertes. ED Records tendrá 9 años en breves gracias a vosotros.

Olvidando esta polémica, ya que no es para tanto, os presentamos el videoclip en sí. En él podemos ver a los dos componentes de Justice, un juego intenso de imágenes al son de la música y una de las canciones que más han convencido de su disco. Y para no desentonar con la portada, también hay imágenes explícitas de mujeres desnudas.

Por último, os recordamos el tracklist del EP: la canción On’n’On con los remixes de Rick Rubin, Brodinski y Video Village, y Canon con los remixes de Erol Alkan y Tiga. ¡Salud y videoclips!

Vía: Pitchfork
Justice: Facebook | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.