Justice - Audio, Video, Disco

Justice estrena el videoclip de “Audio, Video, Disco”

No han tardado mucho en publicar el videoclip de su segundo single, Audio, Video, Disco. Justice siguen haciéndonos la boca agua con su nuevo disco, llamado de la misma manera, y hace escasos minutos publican el vídeo de dicho sencillo. En él podemos ver a los dos miembros del grupo, Gaspard Augé y Xavier de Rosnay, cantando e interpretando los diversos instrumentos que podemos escuchar en la canción (como os contamos, en este álbum ellos tocan todo lo que usan y por eso les ha llevado más tiempo), además de imágenes aleatorias con esculturas, canes, árboles de Navidad, reuniones en su estudio y mucho más. Vedlo y acabamos antes:

Recordad que el álbum entero estará a la venta el 25 de octubre y desde el 19 de septiembre el single con un par de remixes de Para One y Mickey Moonlight. Como tampoco hay mucho más que decir, tomad post “express”. Comentadnos si os gusta el tema o el videoclip, gente. ¡Salud y justicia!

Justice

¿Qué, qué os parece, justicieros?

Actualización: aquí os dejamos la portada oficial del álbum. Una pasada. También se confirma que al final el EP sale el día 26 de este mes con los dos remixes dichos y una b-side llamada Helix:

Justice - Audio, Video, Disco

Justice: Facebook | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

8 comentarios en “Justice estrena el videoclip de “Audio, Video, Disco”

  1. Naninoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    Nananinoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    Repeat.

Los comentarios están cerrados.