Marilyn Manson - No Reflection

Marilyn Manson estrena un nuevo single bastante resultón: «No Reflection»

El próximo 1 de mayo saldrá el nuevo trabajo del polémico Marilyn Manson. En septiembre del año pasado nos anunciaba que su nuevo disco se llamaría Born Villain, regalándonos un vídeo bastante NSFW, pero no supimos más desde entonces. Su batería Chris Vrenna, quien había suplido a Ginger Fish en 2011, ha abandonado la banda tras el proceso de grabación, anunciando a Jason Sutter para su gira de presentación que pasará por España en el Rock Coast Festival y el Costa de Fuego. Pero esto no ha impedido que hoy Manson estrenase un nuevo sencillo titulado No Reflection. Las raíces del mejor Marilyn se pueden vislumbrar en esta canción y hacen ver una notable mejoría respecto a su último trabajo, que no queremos ni nombrar. Escuchad.

[youtubebar id=»2pceoY3MS5E» width=»600″]

Está sacada de una emisora de radio, así que es normal que no se escuche bien o incluso que borren el vídeo (avisad si eso ocurre). Sobre el nuevo disco en sí, no hay todavía listado de canciones (la portada, sí) pero se conocen este tema, Overneath The Path Of Misery, Born Villain, Slow-Mo-Tion, Breaking The Same Old Ground, Children of Cain, The Gardener, Pistol Whipped y Hey Cruel World. Todos nombres muy fieles a su estilo, como vemos. No hay nada más que decir, así que hasta el próximo. ¡Salud y actrices rubias!

Marilyn Manson

A Marilyn y a nuestra querida Jacqueline les gusta la canción

Vía: NME
Marilyn Manson: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

4 comentarios en “Marilyn Manson estrena un nuevo single bastante resultón: «No Reflection»

  1. Entonces lo de que marilyn manson era calvo es cierto por la foto esa no? xD

  2. Todo bien con Marilyn, pero ese tipo me da miedito… y con esa foto…por dios! se parece a todo menos a una persona XD

Los comentarios están cerrados.