Dexter Holland

The Offspring estrena otro nuevo videoclip, el de su tema “Cruising California (Bumpin’ In My Trunk)”

El primero fue Days Go By y ahora toca el turno de Cruising California (Bumpin’ In My Trunk), la cual no nos causó demasiadas buenas sensaciones por su parecido con muchos temas de Katy Perry, por daros un ejemplo. The Offspring están poniendo todo a punto para la publicación de su nuevo álbum, Days Go By, el próximo día 26 de junio. Cabe decir que hay mucha controversia por su huida cada vez más hacia lo comercial, pero todavía nos esperamos algún tema punkero como antaño en su álbum. Por ahora os dejamos con el videoclip susodicho.

Dexter Holland

Su cantante Dexter Holland pensando la de cosas que os hará como no os guste el nuevo disco

The Offspring: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

4 comentarios en “The Offspring estrena otro nuevo videoclip, el de su tema “Cruising California (Bumpin’ In My Trunk)”

  1. Son la mejor banda, son mis idolos, y escucho cualquier cosa que DEXTER HOLLAND haga, muy buena cancion y muy bailable

Los comentarios están cerrados.