Green Day

«Nuclear Family» de Green Day ya tiene videoclip

Seguimos de promoción para ¡Uno! en particular y para la trilogía en general. Hace poco fue un sencillo por sorpresa y ahora ha sido un videoclip a traición a través de Yahoo Music. En esta ocasión los chicos de Green Day nos dan la oportunidad de escuchar la versión oficial de Nuclear Family para la que han usado unas imágenes mucho más sencillas. Hemos dejado de lado a las señoritas cariñosas y a los chulos de discoteca para, simplemente, poder ver a la banda tocando en un local diáfano. A veces la sencillez es la formula del éxito. ¿Cuánto tardarán estos tres en presentar algo más?. Seguramente en breve seguiremos teniendo noticias suyas, mientras tanto aquí os dejamos el vídeo.

Green Day

Maquinando nuevas noticias desde las sombras

Vía: Consequence of Sound
Green Day: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Our Lady of Sorrows

Sin café, música e ironía la vida no tendría ningún sentido. El día que repartieron el gusto musical yo estaba a por piruletas y aún así me dejan escribir aquí, este mundo es así de insensato. Si todavía te quedan ganas de más, me puedes seguir en Twitter. Allí soy todavía más cínica.

Un comentario en “«Nuclear Family» de Green Day ya tiene videoclip

  1. Suena fatal, en todos los sentidos, este disco va a ser un *puf* enorme, dónde están las letras amargas y la música que eran canciones acústicas tocadas a ritmo de Speed? Ains, how the mighty ones fall…

Los comentarios están cerrados.