Fred Durst

Limp Bizkit nos dejan confundidos con su nuevo vídeo, «Lightz», primer adelanto de su nuevo disco

¿Será verdad eso que dijo Fred en su día de que Limp Bizkit están acabados? Su nuevo trabajo, Stampede Of The Disco Elephants, verá la luz en 2013 a través de la discográfica Cash Money, del rapero Lil’ Wayne. Quizás por eso este vídeo de adelanto que nos presentan no sea con el estilo Limp Bizkit que todos conocemos, y sí algo más R&B o rap estándar. Casi mejor lo veis o lo escucháis mientras leéis el resto de la noticia. Ante vosotros, Lightz:

[youtube id=»aW6QRtKNDE4″ width=»600″]

Y vemos este vídeo tras ocurrir unas cuantas cosas interesantes. Y es que el Facebook del grupo sirve para destapar todos los trapos sucios de la banda, ya que todos tienen acceso al mismo y las cosas salen mal. Así, hace unos meses, pudimos ver en las redes sociales unos mensajes fuera de tono por parte de DJ Lethal y el batería John Otto en los que se quejaban de Fred. Al final DJ Lethal se fue de la banda, tras 16 años en ella, y no fue hasta la semana pasada cuando pidió perdón a todos sus miembros y volvió al grupo, dejando entrever temas de drogas en su comportamiento anterior. Esta misma semana, a su vez, el propio Fred se quejó de la filtración de este tema y de los haters de la banda, encendiendo bastante a sus seguidores diciendo que no les importaba mucho la opinión de los fans. Sea como sea, pese a no hacer un trabajo demasiado malo con su anterior trabajo, Gold Cobra, la banda sigue cayendo poco a poco. Y lo dice aquí un fan. A ver qué les depara el futuro… ¡Salud y lucesz!

Fred Durst

Y ni siquiera el propio Fred está demasiado convencido con el vídeo, no…

Limp Bizkit: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

33 comentarios en “Limp Bizkit nos dejan confundidos con su nuevo vídeo, «Lightz», primer adelanto de su nuevo disco

  1. Muy pasable. Demasiado para ser Limp Bizkit. Es muy… no sé, Rihanna? Puede pegar en una colaboración con artistas de ese estilo.

    Me gusta pero no me suena a Limp Bizkit =/

  2. mas que por el «Stampede» que de seguro este tema estara alli, me interesa mas como sonaran en «Unquestionable 2». ojala tenga ese sonido a maquetas que mostro el 1ero.

  3. Modo sincero: Gold Cobra a mi me mola, pero esto me parece una puta mierda, sinceramente.

    Modo diplomático: Gold Cobra estuvo muy bien, seguro que en su próximo disco nos ofrecen algo a la altura. Ahora bien, este adelanto no me gusta nada.

  4. Solo alguien al que no le guste Limp Bizkit diria que su anterior trabajo no fue demasiado malo…Para mi fue un discazo con temazos de los que aparecen con cuentagotas (Get a Life, gold cobra…) Pero que no vendio casi nada por 3 motivos muy importantes: 1)La old school se ha hecho ya mayor y perdio la pista a la mayoria de estos grupos…
    2)Corren malos tiempos musicales y ademas te obligan a escucharlos hasta en la sopa…(Guetta, Rihanna, Gaga, Juan Magan…)
    3) La gente ya pasa de comprar discos y los piratea (Incluido yo)

  5. jajajaj muchos cuando limp saca un nuevo tema SE QUEJAN de q suena a lo mismo, y ahora que saka algo diferente SE QUEJAN de q es algo nada al estilo limp, pues kien chingados les entiende. EN LO PERSONAL ES UN TEMAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y SIEMPRE ESTARE APOYANDO A LA BANDA. yo no soy de akellos q les gusto por moda; en mi persona marco mi vida y son mi vida.

  6. es un buen tema y en los videos de youtube con adelantos de los otros temas seria un buen disco, pero dejando de lado la cancion la pregunta seria porque no sale sam rivers y dj lethal?????

  7. Honestamente daré mi opinión por haber sido un fan de ellos cuando era niño… creo que LIMP BIZKIT siguen haciendo buena música… he leído por aquí y por allá críticas destructivas contra ellos, su anterior trabajo «Gold Cobra» tenía aquellos rifs y coros que hacían en su inolvidable «SIGNIFICANT OTHER»…
    Qúe pasa ahora?, creo que LIMP BIZKIT siempre tuvo la imágen de los chicos malos y ahoran ya están bastantes viejos como para repetir las cosas que hicieron antes. Este nuevo single «LIGHTZ» es posible que no sea su mejor canción pero a pesar de que ya no soy un fan de ellos y ni siquiera compro sus discos, creo que aún tienen mucho más que ofrecer, aunque Fred esté un poco viejo… estamos en 2013 y cada vez nos alejamos más de los fantásticos ’90… LIMP BIZKIT siempre tendrá mi respeto.

  8. Para mí no está del todo mal, y al menos tiene un solo de Wes (aunque creo que es el único momento donde se escucha la guitarra). Lo que no entiendo es por qué lo han hecho single, lo aceptaría como canción así rara del nuevo disco. Esto no es lo que esperaba de LB, está claro, pero bueno, quedan el resto de canciones de SOTDE, que al igual son más cañeras.

  9. me encanta su música no si es porque me recuerda viejos tiempos pero me fascina

  10. 1ro: Limp bizkit NUNCA lanzó este video.

    2do: Este no es un SINGLE, es una filtración de un trabajo que lo más probable que NO salga en el próximo disco.

    3ro: Según fred, La banda está trabajando en el disco MAS POTENTE que ha sacado en años, chequeen el Facebook oficial de la banda.

    4to: La banda quiere sacar 2 discos este año más un DVD en vivo. «Stampede of the disco elephants», (Nombre que aún no se confirma). y La segunda parte de TUT.

    5to: La fecha de publicación del disco aún no se sabe.

    6to: DJ lethal HOY no está en la banda.

    7mo: No saquemos ideas ni conclusiones antes de averiguar bien de que trata esta informacíon y no informemos de forma erronea. Averiguen un poco más, y sepan realmente como son los hechos.

    1. Esta noticia es de octubre, y muchas de las cosas dichas en aquel momento eran así «oficialmente», de ahí que la información no esté actualizada. Probablemente gran parte de las cosas que digas sean ciertas. También, DJ Lethal regresó a la banda (para ser tan fan no estamos muy enterados) el año pasado, así que sí está HOY con ellos.

      Resumiendo: no saquemos ideas ni conclusiones antes de averiguar bien de cuándo se ha publicado esta informacíon y no protestemos de forma errónea. Averigua un poco más, y sabe realmente cómo son los hechos.

  11. Una persona que sigue a la banda a diario te invita a chequear los últimos post de twitter de Dj lethal y sabrás realmente lo que hablo.

    HOY DJ lethal NO está en la banda. A mi no me pasan gato por liebre, llevo siguiendo a la banda hace 15 años.

    Te dejo un poco más de información fidedigna para que trabajes con ella. Saludos.

  12. Te estoy hablando de informacion de hace un par de días atrás, no de antes.

  13. No lo dice literalmente, solo dice algo así como que «se desconecta por el momento», asumimos todos que se vuelve a alejar de la banda, por un tiempo que no sabemos.

  14. Leor, no está en la banda, nosotros manejamos información que tu no manejas. Saludos.

    1. Yo puedo decir lo mismo. Mientras no aportes información y fuentes públicas, seguiré afirmando que visto lo visto DJ Lethal está todavía en la banda. No hay nada que diga lo contrario en ningún lado.

    2. Oh, por favor… ¿Fuentes privadas? ¿Este quién es, la Patiño del rock? Por favor, que esta gente lleva una web seria, se documentan y saben de lo que hablan. Yo también tengo fuentes confidenciales que aseguran que el holograma de 2Pac no era en realidad un holograma… Mejor deja informar a los que saben hacerlo y no te pongas en evidencia delante de gente que se documenta donde debe y no en cualquier mierdiforo de internet.

  15. Es lo mismo que te estoy diciendo, no manejas mas informacion que los portales, es facil llegar y copiar. Saludos.

    1. Cuando hablas de «nosotros manejamos información que tú no manejas», ¿a quién te refieres? ¿Cuáles son tus fuentes y qué dicen realmente?

    1. Si te fijas, primero aportabas como prueba Twitter. Te he desmontado tu teoría y ahora te escudas en fuentes privadas. En un principio me pedías que me documentase. Si dices que es información privada, por ende no puedo tener acceso. ¿Qué me pides entonces?

      Y mientras todo sea privado todo eso que dices, la versión oficial es que DJ Lethal está en la banda, y punto.

  16. Que no manejes la información real, pero te entiendo, porque tu acceso a la información es limitada.

  17. Limp bizkit es la verga, pero si es cierto, ya estan demaciado viejos para ser los mismos niños malos de antes, quiero revivir aunque sea un momento de aquellos innolvidables.

  18. aqui y en muchas webs leo muchos comentarios tipo: «son muy viejetes para dar la caña que daban antes». ya les gustaria a la inmensa mayoria de bandas «cañeras» (por englobar a todos los generos) tener el ritmo y la fuerza que aun destilan los «viejetes» de limpbizkit. han sido fieles a un estilo, lo han volteado, reinventado, mezclado con muchos otros estilos, han vendido mucho, poco o regular pero ahi siguen, con su estilo inconfundible del principio. por mi parte, yo le doy las gracias a estos chicos por todos estos años de muy buena musica (tambien tienen truños infumables, es cierto) y sobre todo por mantenerse fieles a su sonido. ah, y gold cobra es un señor discazo, y como he leido por aqui, esto solo lo sabemos apreciar los seguidores de limpbizkit de siempre. saludos

Los comentarios están cerrados.