Dave Grohl & Paul McCartney

Paul McCartney con los ex-miembros de Nirvana y otros muchos artistas en el evento benéfico “12-12-12 Concert”

Podemos leer por la red desde hace unas horas que el emblemático músico de The Beatles, Paul McCartney, se unirá a los ex-miembros de Nirvana en un festival benéfico (12-12-12 Concert) para recaudar fondos para las víctimas del huracán Sandy bajo el nombre Dave Grohl & Friends junto otra lista de conocidos artistas: Bon Jovi, Eric Clapton, Billy Joel, Alicia Keys, Chris Martin, The Rolling Stones, Bruce Springteen & The E. Street Band, Eddie Vedder, Roger Waters, Kanye West o The Who.

Dave Grohl & Paul McCartney

Dave Grohl hasta el culo de cafeína acosando a Paul para tocar juntos

Leemos en diversas página como The Sun o CBC News que Krist Novoselic, Dave Grohl y Pat Smear (miembro de Nirvana durante la gira In Utero) se han reunido para ensayar estos últimos días y que tocarán juntos en el Madison Square Garden hoy mismo al final de la noche. Krist han confirmado en su Twitter que tocarán una nueva canción que será según él: “una especie de mezcla entre Helter Skelter y Scentless Apprentice con un toque heavy.”

No hemos encontrado ningún artículo ni noticia que hable sobre una posible sustitución de Paul por Cobain ni nada por estilo como se ha dicho por ahí, ni siquiera sabemos si las canciones que van a tocar son de los Beatles, Nirvana, versiones o composiciones propias. Mañana probablemente salgamos de dudas, ya que por Internet se barajan todo tipo de cosas que no son muy de fiar. Como ha dicho Paul hace unas horas: “todos los detalles serán revelados esta noche.”

Se podrán ver en “streaming” las actuaciones desde este enlace a partir de las 01:30 de la madrugada (hora española), 19:30 hora oficial (en EEUU).

Horarios

Horarios

Vía: Rolling Stone
12-12-12 Concert: Página Oficial | Facebook | Twitter

Share

Acerca de JTA

Soy un "musicomaníaco" más en el mundo de esos que odian las modas y que disfrutan escribiendo. Se podría decir que la sinceridad es uno de mis mayores defectos a la hora de manifestar mi opinión sobre ciertas cosas.