Dave Grohl - Soundgarden

Dave Grohl confirma que no habrá gira con los ex-componentes de Nirvana y se pone a dirigir un vídeo para Soundgarden

Dave Grohl, no duerme. Es imposible que con este ritmo lo haga, normal que no quiera salir de gira con Queen Of the Stone Age, ¡no tiene tiempo! En los últimos días le hemos visto actualizar toda la información relativa a su documental y a la banda sonora del mismo. Dentro de Sound City-Real to Reel tendremos una serie de colaboraciones espectaculares como la que ya nos presentó junto con los ex-componentes de Nirvana y el señor Paul McCartney durante la celebración de un concierto benéfico. Por si sois como Courtney Love, y no os gustó en directo (a Krist Novoselic le encantó la experiencia) os dejamos la versión de estudio que también han publicado en los últimos días.

[youtube id=”jBd9330h9kI” width=”600″]

Aquí en Spotify, si lo preferís

Para seguir con la promoción de la banda sonora de su musical, Paul y los ex-componentes de Nirvana actuaron en el Saturday Night Live. Desde ese momento comenzaron a surgir rumores sobre la posibilidad de que Nirvana se volvieran a reunir e hicieran una gira con un vocalista por confirmar. Al final un portavoz de Grohl ha confirmado que los rumores eran un “sinsentido” y se ha descartado toda posibilidad de que se haga este tour. Siempre nos queda una ligera esperanza de que hagan algo con motivo del estreno del documental. Estaremos pendientes.

Aquí no acaba toda la actividad de Grohl en los últimos días. A Dave le ha gustado tanto su faceta como director que se ha puesto a los mandos para ayudar a Soundgarden. En concreto, está colaborando con ellos en la grabación del vídeo para By Crooked Steps perteneciente a King Animal, su último trabajo de estudio que se encuentra en plena promoción. De esto nos enterábamos a través de la cuenta de twitter de Soundgarden donde se anunciaba que Dave “estaba al timón”.

Dave Grohl - Soundgarden

Dave repasando la lista de la compra mientras dirige

A través de sus redes sociales, las de Soundgarden y las del propio Chris Cornell, fueron dando pinceladas de todo el proceso de grabación y subiendo fotos de diferentes momentos en los que se les podía ver trabajando o en algunos momentos de relax entre toma y toma. La fecha de salida del vídeo es una de las pocas cosas que no han confirmado. Pero permaneceremos atentos a la publicación de ese clip que ha conseguido que todo un fan dirija a Chris y los suyos.

Vía: NME & Blabbermouth
Soundgarden: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm
Sound City Movie: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Our Lady of Sorrows

Sin café, música e ironía la vida no tendría ningún sentido. El día que repartieron el gusto musical yo estaba a por piruletas y aún así me dejan escribir aquí, este mundo es así de insensato. Si todavía te quedan ganas de más, me puedes seguir en Twitter. Allí soy todavía más cínica.

Un comentario en “Dave Grohl confirma que no habrá gira con los ex-componentes de Nirvana y se pone a dirigir un vídeo para Soundgarden

  1. ¡Yeah! He visto hace un rato las fotos de la grabación del clip en Portalternativo y me han dejado con un sabor de boca cojonudo.

Los comentarios están cerrados.