Sonisphere 2013

El Sonisphere español cierra su cartel con nuevas confirmaciones: Megadeth, Anthrax y Newsted

Y al fin tenemos noticias del Sonisphere español. O mejor dicho, de los Sonisphere, porque como podréis recordar este año se celebra en Madrid y Barcelona con el mismo cartel, pero sólo con un día de duración cada uno (31 de mayo y 1 de junio respectivamente). Iron Maiden es el cabeza de cartel, pero el resto no era demasiado atrayente para muchos. Las cosas se torcieron aún más cuando el guapo de Danzig se enfadó y no respiró por no salir más arriba en el cartel y cancelaron sus dos fechas unilateralmente. Ahora nos llegan nuevas confirmaciones para el festival con Megadeth en cabeza (aunque ya se conocía por una filtración del propio Mustaine), Anthrax y la banda de Jason Newsted, ex-bajista de Metallica, Newsted. Con ellas, se cierra el cartel.

Sonisphere 2013

Recordemos que Megadeth está trabajando en su nuevo disco Super Collider, y Anthrax estarán con nuevo guitarrista, ya que Rob Caggiano se había ido de la banda hace tiempo. Por otro lado, Newsted, a quien tuvimos el placer de entrevistar hace dos meses, presentará su EP Metal. Vamos, el alma del Big Four del Thrash Metal estará más que presente en el festival.

A su vez, anuncian que el 27 de mayo, días antes de las actuaciones, Iron Maiden dará en exclusiva un concierto de aforo reducido (“sólo” 4000 personas) en Bilbao abriendo su gira europea Maiden England. ¿El precio? 52 euros más gastos. Toda la info sobre ese concierto aquí.

Las entradas del abono del festival seguirán a 54 euros más gastos por cada día (son diferentes ediciones al fin y al cabo) hasta el 20 de marzo. ¿Cómo veis el cartel, chicos? ¡Salud y megamuertes!

Actualización: imagen del cartel.

Sonisphere 2013

Vía: Página oficial
Sonisphere: Página oficial | Facebook | Twitter

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

Un comentario en “El Sonisphere español cierra su cartel con nuevas confirmaciones: Megadeth, Anthrax y Newsted

Los comentarios están cerrados.