Limp Bizkit - Ready To Go (ft. Lil Wayne)

Limp Bizkit nos regala un nuevo tema de su nuevo disco: «Ready To Go» junto a Lil Wayne

Y pasarán los años, y la gente dejará de llamar «chándal-metal» al nu-metal, pero algo nuevo de Limp Bizkit siempre será algo curioso y este año tendremos la «suerte» de disfrutar de otro nuevo disco del grupo. Como os contamos no hace mucho, su cantante Fred Durst dice que todavía están vivos (quién lo diría) y a pesar de haber algún problemilla que otro con DJ Lethal, que se supone ya solucionado, queda mucho LB para rato. Lightz se convirtió en el primer adelanto filtrado de su futuro disco Stampede Of The Disco Elephants y la verdad es que nos dejó bastante descolocados pese a ser una versión no finalizada. ¿A qué sonará el álbum, viendo el panorama de Lightz? Hoy estamos más cerca de saberlo porque nos están regalando por tiempo limitado Ready To Go, un tema con el rapero Lil Wayne (dueño de la discográfica actual en la que están, Cash Money Records) y que podemos escuchar también aquí debajo:

[youtube id=»tCDe5RfToMc» width=»600″]

También podéis bajarlo de este enlace

De paso, os dejamos con la portada del sencillo, en la que vemos al propio Lil caricaturado. ¿Qué os parece la canción y/o la portada? ¡Salud y metal nuevo!

Limp Bizkit - Ready To Go (ft. Lil Wayne)

Vía: Página oficial
Limp Bizkit: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

10 comentarios en “Limp Bizkit nos regala un nuevo tema de su nuevo disco: «Ready To Go» junto a Lil Wayne

  1. Yo en la etapa nu-metal era más de Slipknot, Deftones y Korn. Limp Bizkit siempre fueron los odiados, aunque tenían temas buenos a pesar de que Fred Durst era un mamón (míticas las «peleillas» entre Slipknot y Limp Bizkit).

    P.D.: El «I don’t give a fuck» es algo ya clásico en las letras de este grupo, ¿no?

  2. esta cancion iba a ser un bonus track del Gold Cobra. asi que no es nueva ni nada! ¡sigo esperando por The Unquestionable Truth 2!

  3. Es nueva, porque nunca se había escuchado. Sigue esperando, como buen limpster, esa es la consigna.

  4. I love Limp Bizkit, and I so glad that they are back with the best Rapcore ever…

  5. plis vengan a america del sur los adoramos ..thank you….limp bizkit….for ever….

  6. es un asco, parece mas cantante de hip hop q de nu metal, su letra es estupida y repetitiva, limp bizkit murio cuando Wes dejo la banda, regreso y todo pero la creatividad ya no es la misma, LB murio y es dificil q vuelvan a la escena con algo interesante.

Los comentarios están cerrados.