Un mes después del enorme susto que nos dio Dover presentando Dannayá, el río vuelve a su cauce y vuelven a sus orígenes su sonido habitual de Let Me Out o Do Ya, pero un poquito evolucionado en otra dirección. Con un francés que ni… vale, me ahorro la sobrada, pero podéis dar rienda suelta a vuestras mentes. Como decía, con un gran manejo del idioma galo nos llegan con su segundo single, La Réponse Divine. Junto con Dannayá, estará presente en el nuevo disco del grupo I Ka Kené el próximo 4 de octubre cuando se ponga a la venta.
La canción la tenéis disponible en la página web tras una suscripción a sus noticias. Una vez hecho eso, te dejarán escuchar la canción de fondo mientras estás en su web. Como nosotros somos muy machos, hemos conseguido que podáis escuchar la canción de fondo mientras estáis en «esta» web. O al menos mientras no se la borren al chaval que la subió. Disfrutadla:
Tema cortito que apenas da demasiado que hablar, pero os incitamos a que sí lo hagáis vosotros. Como regalo, un link a una canción de Spotify muy relacionada con este post. ¡Saludos!
Se me ocurren tantas cosas viéndolos ahora y viendo «Devil Came To Me»…
Vía: JNSP
Dover: Página oficial | MySpace | Last.fm | Twitter | Facebook
Cada vez que escucho alguna noticia de Dover tengo esa pequeña esperanza de que vuelvan a su sonido original y cada vez me decepcionan más.
Devil came to me… and then we danced to electro pop.
ni me hableis de Dover, han roto mi corazon.
Es como la novia que te la pega una vez y luego otra y otra y otra.¿Realmente es mi novia?
Caso cerrado.