Axl Rose niega haber pegado a un fotógrafo… aún habiendo vídeo de ello

Un nuevo escándalo sacude la vida de Axl Rose. Si las últimas declaraciones importantes que hizo ya causaron un gran revuelo (recordemos que dijo que Slash “era un cáncer”), una nueva pelea pero en este caso física vuelve a traerlo a la palestra. Resulta que el pasado 10 de diciembre estaba en el aeropuerto LAX de Los Ángeles con el resto de su equipo cuando un paparazzi quiso sacarle una foto a una de las chicas del equipo que lo acompañaban. Esto provocó la ira de Axl y tras una serie de insultos, le empezó a zoscar al periodista hasta que los miembros de seguridad del grupo lo separaron, que si no lo dejaba malparado allí mismo. Así lo “denunció” el periodista en la página de TMZ, pero los Guns N’ Roses no tardaron en negarlo en su MySpace. La coña es que una imagen vale más que mil palabras y un vídeo vale más que mil imágenes (siempre y cuando el número de fotogramas sea alto y la duración del vídeo también, claro está). Por suerte para el fotógrafo, tampoco se tardó en publicar un vídeo mostrando las imágenes de la agresión demostrando que fue Axl quien se lanzó a por él.

Axl Rose

Ahora le duele un poco el cuello, claro…

El comunicado del grupo lo podéis ver aquí y dice lo siguiente:

Axl Rose, vocalista líder del legendario grupo de rock Guns N’ Roses ha salido ileso la pasada noche cuando fue acosado por un grupo rebelde de paparazzis en el aeropuerto internacional de Los Ángeles (LAX).

En el momento del incidente, el señor Rose iba dirección a Taipei, Taiwan, para la gira de los Guns N’ Roses en el sudeste asiático incluyendo conciertos en Taiwan, Korea y Japón.

El señor Rose estaba a punto de entrar en el puesto de control de seguridad del LAX cuando el altercado tuvo lugar. Fue abordado por un grupo de fotógrafos sin control que se volvieron agresivos con el cantante y los miembros femeninos del grupo de viaje.

El Sr. Rose no fue herido durante el ataque no provocado y pudo embarcar en su vuelo sin mayores problemas.

Aquí uno dice: “joer para la prensa de hoy en día, cómo se pasan”. Pero claro, como dijimos, hay pruebas de que esto no fue así como lo pintan. Ved el vídeo, que es sólo un minutito:

Si os queda alguna duda y no lo veis claro, en TMZ sacaron el fotograma exacto donde se ve la agresión. El fotógrafo, empleado de National Photo Group, y el resto de sus compañeros explicaron que todo empezó cuando quisieron sacarle una foto a la chica que los acompañaba y pasó lo que pasó.

En TMZ también critican la pasividad de la seguridad del aeropuerto, ya que no se molestaron en intervenir y ni siquiera consta en acta el altercado ni notificaron a la policía del aeropuerto.

Sin duda, Axl Rose está cada vez más echado a perder. Declaraciones inadecuadas, malas reacciones de estrella de rock, rabietas, incluso sin mucha inspiración artística… Esperemos que cambies, Axl, o tus fans no te tendrán tanto aprecio como hasta ahora.

Página oficial | MySpace | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

19 comentarios en “Axl Rose niega haber pegado a un fotógrafo… aún habiendo vídeo de ello

  1. Indignante la apreciacion q escribieron de axl en el ultimo parrafo, no sera medio exagerado poner q esta cada vez mas echado a perder? quizas ustedes solo conozcan estas noticias y no el dia a dia de axl con todo lo q hace, no es un ser en ebullicion permanente. y yo, fan de gnr no espero q cambie, y los fans lo vamos a seguir apreciando lo mismo, no fue para tanto esa pelea q tuvo. q exagerado q son!!!!!!!!!!!
    los fans siempre estaremos con él haga lo q haga porque sabemos q tampoco es un delicuente o asesino.

  2. joder…..no me imaginaba ke los de Guns n’ Roses fueran así, pense que el ke causaba más disputas era Slash….bueno que se le va a hacer si sion medio sub (con perdón), ahora no me importa tanto porqeu a mi me gustaban cuando estaba la formación original

  3. a TODOS los fans nos gusta gnr y apoyamos todas sus decisiones , hasta las equivocadas!!!!! sino no seriamos fans.
    axl es lo mejor q existe, lo amo y me gusta todo lo q hace, es un hombre de verdad!!!!

  4. @fans:

    Te equivocas. Si eres fan del grupo es porque te gusta su música y lo bueno que puede hacer el grupo y sus componentes. La violencia es una de las cosas que no se deben apoyar bajo ningún concepto y deberían condenarlo. No por ser una estrella de rock vas a poder hacer lo que te salga del culo, y si eres un fan verdadero, sabrías diferenciar entre lo bueno que hace o lo malo, y decirle: “Axl, te estás equivocando”.

  5. Lo llevo diciendo años, axl ha perdido la puta cabeza, y no lo digo yo solo, lo dicen también los medicos que lo han diagnosticado

  6. james, te equivocas, yo lo apoyo a axl en lo bueno y en lo malo, porque tampoco es un asesino, lo violento q puede tener son tonteras como pegarle a alguien cosa q seguro a vos tambien te habra pasado.
    y eiro, axl no perdio para nada la cabeza y de donde sacaste eso de los medico, pon un link de esa noticia porque no es cuestion de hablar por hablar.
    aguante axl rose carajoooo!!!!!!!!

  7. Axl es lo mejor que hay! es un capo siendo lo que es, siempre fue asi, y nunca va a cambiar. tampoco quiero que cambie a mi me encanta asi, con su locura, lo amo. es mi IDOLO y mi amor platonico. TEEEEEEE AMOOOOO AXL ROSE!

  8. Es una lástima que un gran cantante como es Axl Rose, poseedor de una voz privilegiada, sea noticia de cosas cómo ésta… Es verdad que los periodistas son la peor porquería, pero él es una estrella y tiene que actuar cómo tal… Soy fan de Guns N’ Roses y me encanta su música, y tambien su nuevo material, pero Axl en su vida cotidiana se esta manejando muy mal…

  9. me parece q axl se maneja bien, como una estrella del rock, eso es lo q es y se merece todo lo bueno de este mundo, lo banco a ful.

  10. yo soy leal a Axl for everrrr mi ”bello y mi bestia” debio tener sus motivos ademas uno no es nadie para juzgarlo ni saben que paso por su vida o su cabeza en ese momento….ademas que locuraa lo bajo de un golpezote jajjajajja yo lo adoro yyyy eso es Rock!!!!!!!!!!!

  11. aguante axl rose!!!!!!!!!!!
    lo mas hermoso de este universo
    te apoyamos en todo!!!

  12. Haga lo que haga Axl Rosee, jamas t djaremos d amar, y bueno toda estrella tiene su resbalon, avcz dmasiados pero esperemos tome concienciaa d sus actos, I LOVE AXL ROSE!!

Los comentarios están cerrados.