Interpol teloneará a U2 en sus conciertos por España

Seguramente muchos de vosotros seréis uno de los miles de afortunados que irán a ver un concierto de U2 en España este año. Como os anunciamos, tocarían en Sevilla y San Sebastián, aguando las ilusiones de la gente que esperaba que viniesen al Xacobeo en Galicia. Aún así, todavía no conocíamos qué grupo los acompañaría en esta nueva parte de la gira «U2 360º Tour». Como bien adivinaréis por el título del post, se tratará de la banda americana de indie-rock Interpol. Si tenéis ganas de ir, aún tenéis entradas en ambas actuaciones (recordad que los conciertos son el 26 y 29 de septiembre). Como detalle, en otros países los afortunados que telonearán a Bono y los suyos son Lenny Kravitz, Kasabian, Snow Patrol o The Fray. Tenéis la lista completa en esta web.

Y por último, un pequeño apunte. El nuevo disco de U2, Songs of Ascent, que en un primer momento fue anunciado para junio, parece que se retrasará hasta finales de año como mínimo. El mánager del grupo, Paul McGuinness, así lo ha confirmado alegando que hasta que no acaben la gira la banda no se pondrá a trabajar en nada nuevo. Pues nada, ¡a esperar!

U2 e Interpol

Ahora Interpol tampoco pagarán en el bus… ¡porque van con Bono!

U2: Página oficial | MySpace | Last.fm Vía: JNSP

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

6 comentarios en “Interpol teloneará a U2 en sus conciertos por España

Los comentarios están cerrados.