Cartel del Día de la Música Heineken 2010

Cada año y desde 2006, la marca de cerveza Heineken mantiene su compromiso con la música en el llamado Día de la Música Heineken. Realizado en el Teatro Circo Price de Madrid, este festival de música se celebrará el próximo 20 y 21 de junio. Además de los conciertos programados, habrá un montón de conferencias, alguna que otra exposición e incluso un mercadillo. Pero como lo que nos importa son los conciertos y sus grupos, os diremos cuáles son los que acudirán al evento. Entre otros, podremos asistir a las actuaciones de Christina Rosenvinge, Benjamin Biolay, Nacho Vegas, Delorean, Standstill, Fanfarlo o Señor Chinarro. Ved aquí abajo el cartel completo.

Día de la Música Heineken 2010

Realmente hay un cartel oficial pero no se ve mucho, así que pusimos una captura de la web quitando alguna cosilla que otra. Esta es la programación de los conciertos y los grupos que asisten, además de los agrupamientos para los duetos que algunos harán:

Domingo 20 junio
Teatro Circo Price, Escenario “Día de la música Heineken”
Entrada gratuita hasta completar aforo

11:30h Apertura de puertas
12:00h Señor Chinarro + Hola a todo el Mundo
13:10h The Popopopops
13:50h Daily Bread
14:30h Christina Rosenvinge + Benjamin Biolay
15:40h Band Of Skulls
16:20h FM Belfast

Entrada de pago
19:00h Apertura de puertas
19:50h Nacho Vegas + Manel
21:10h Fanfarlo
22:45h Delorean

Lunes 21 junio
Teatro Circo Price, Escenario “Radio 3”
Entradas por sorteo

19:45h Apertura de puertas
20:15h Polock
21:10h StandStill (+ Polock interpretando “Race for the prize”)
22:30h Artista que se anunciará el 31 de mayo

Como veis, hay distintas modalidades para poder ver los conciertos, ya que algunos son gratuitos, en otros hay que pagar, y en otros sólo puedes ir por sorteo. Lo que sabemos es que las entradas que hay que pagar valen sólo 10 euros y ya se pueden adquirir.

Esperemos que salga todo bien y a ver si alguno de nuestros colaboradores puede acercarse y contarnos cómo fue.

Día de la música Heineken: Página oficial | Last.fm | Vía: RTVE

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

2 comentarios en “Cartel del Día de la Música Heineken 2010

Los comentarios están cerrados.