Amy Winehouse encontrada muerta en su casa de Londres

Amy Winehouse ha sido encontrada muerta en su apartamento de Londres a la edad de 27 años de acuerdo a unas informaciones que ha emitido la cadena Sky News. Al parecer una persona llamó a emergencias a las 15.54 (hora inglesa) pero para cuando las ambulancias llegaron, la cantante ya había fallecido.

Desde los inicios de la cantante eran conocidos sus escarceos con el mundo de la droga y recientemente había sido noticia por tener que cancelar su gira despues de un concierto al que asistió bajo los efectos de los estupefacientes.

Descanse en paz

La cantante solo llegó a publicar dos discos y tenía en preparación un nuevo album (como ya informamos en su momento en Tanaka) que nunca llegó. Winehouse se une al triste club de ídolos fallecidos a los 27 años como Janis Joplin, Kurt Cobain, Jimi Hendrix o Jim Morrison. Tras las primeras noticias de su muerte la red se llenó de tweets y comentarios de la gente extendiendo la noticia. Artistas de todo tipo de disciplinas como Ricky Martin, Jamie Collum o Demi Moore han mostrado su pena por el fallecimiento y por la pérdida de la controvertida cantante. Se espera que en los próximos días la autopsia arroje algo de luz sobre las causas de la muerte.

Por su parte, la maquinaria de las discográficas vuelve a verse beneficiada por una tragedia y la venta de sus discos se ha disparado. Lejos de la controvertida imagen que Amy Winehouse siempre dio y de ser una muy cuestionable figura dado a su abuso sistemático de las drogas, no queremos olvidar el importante papel que ha tenido en los últimos años y fuera de sus vicios más que conocidos, creemos (y queremos homenajear con un pequeño vídeo) que lo que se ha ido no ha sido una mera adicta a las drogas, si no una de las voces con más talento de los últimos tiempos que ayudó a reivindicar el soul delante de gente que jamás había tenido el gusto de conocerlo. Descanse en paz Amy Winehouse.

Vía: Sky News | El País
Amy Winehouse: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

11 comentarios en “Amy Winehouse encontrada muerta en su casa de Londres

  1. Ya hay constancia en algunos periódicos de que fue sobredosis, era visto

  2. lamentable su muerte
    jodidas drogas
    algunos pueden lidiar con sus adicciones y seguir vivos(Ozzy,Al Jourgensen,Steven Tyler,Frusciante,etc)
    otros no pueden con ello y mueren
    No me gusta la musica de Winehouse
    pero reconozco que tenia talento
    se podria decir que entro al triste club de los 27
    pero de todos es la que menos relevancia tiene
    mira que morir a la misma edad que verdaderas leyendas como Morrison,Joplin,Cobain,Hendrix,Johnson,Jones.
    opaca demasiado a otros que igual mueren a esa edad

  3. aun asi
    :( que mal
    se van verdaderos artistas y se quedan los jonas brothers y justin biber
    no quiero que mueran esos pero
    por que los que si tienen talento son los que mas sufren?
    mientras justin biber feliz de la vida vendiendo mierda ¬¬

    1. pues tendria talento pero poco cerebro la verdad aunque suene cruel mi comentario pero si llevaba una vida llena de adicciones que otro descenlance se podria esperar, la verdad q no entiendo a estas personas que tendrian una vida llena de triunfos y exito mas sin embargo optan el camino de desperdiciar su vida

Los comentarios están cerrados.