Lagwagon

Anunciados conciertos de Lagwagon en Madrid, Barcelona y Bilbao en 2012

Los que me conozcan de poco o mucho trato ya saben la devoción antinatural que tengo por este grupo de hardcore melódico de California. Así pues, espero que entendáis la ilusión que me produce poder anunciaros que Lagwagon volverán a nuestro país en 2012, dos años más tarde de su último concierto en el Resurrection Fest 2010 que reseñamos aquí.

Las tres citas que ofrecerá el grupo seminal del hardcore melódico en los 90 serán:

19/04 – Madrid @ Sala Arena (19:30)
20/04 – Barcelona @ Sala Razzmatazz 2 -(19:30)
21/04 – Bilbao @ Sala Santana 27 (21:00)

En los tres casos la entrada valdrá 17€ anticipada y 20€ en taquilla. Todos contarán con teloneros que aún no han sido confirmados.

Lagwagon

No se espera que haya estatura mínima para entrar.

Supongo que pocos les pedirán explicaciones del porqué de esta gira pero si a alguien le interesa los californianos acaban de reeditar sus cinco primeros discos tanto en CD como en vinilo acompañados de rarezas, maquetas, demos, un DVD, directos y casi todo lo que han podido encontrar en el armario de los recuerdos de Lagwagon. El pack llamado Putting Music In It’s Place sigue a la venta en la página de Fat Wreck Chords. Esperamos poder contaros a posteriori como han ido los conciertos y por supuesto acompañaros si os decidís a ir. Salud!

Vía: HFMN CREW
Lagwagon: Página oficial | Last.fm

Share

1 comentario en “Anunciados conciertos de Lagwagon en Madrid, Barcelona y Bilbao en 2012

Los comentarios están cerrados.