Queens Of The Stone Age - ...Like Clockwork

Todo sobre “…Like Clockwork”, el nuevo disco de Queens of The Stone Age

Otro de los discos del año, sin duda alguna, es el nuevo trabajo de los stoners Queens Of The Stone Age. Su último álbum, Era Vulgaris, data ya de 2007, y además las colaboraciones que esperamos en este nuevo trabajo son de infarto: Elton John, Dave Grohl de Foo Fighters en todas las canciones a la batería, Trent Reznor de Nine Inch Nails, el bajista Nick Oliveri, el vocalista Mark Lanegan, Jake Shears de Scissors Sisters o Brody Dalle de The Distillers… Todo esto hace que tengamos todavía más ganas de que se publique cuanto antes. No habrá que esperar mucho más porque se ha anunciado que en junio veremos este nuevo trabajo del grupo bajo la discográfica Matador Records y que, en principio, tendrá de título Like Clockwork.

Queens Of The Stone Age

Realmente están aguantando la risa. Ya veréis, ya…

Y decimos “en principio” porque todo lo que hacen o nos enseñan está cubierto bajo un tupido velo de misterio. Como son unos capullos juguetones, están montando todavía más hype a cada momento que pasa. Desde cartas crípticas a los medios más importantes del mundo como NME o Kerrang!, pasando por poner en su web snippets (muestras de sus nuevas canciones) para escuchar. Si queréis escuchar esos pocos segundos que ofrecen no tenéis más que visitar su web, pero tendréis que recargar la web varias veces, porque de cada vez se carga una canción nueva. Aún así, un alma caritativa los ha juntado todos en un vídeo. A ver cuánto dura:

[youtube id=”5a8SBSi6qRY” width=”600″]

Cabe recalcar que tras la marcha de su batería Joey Castillo, Dave Grohl sólo lo suple en estudio temporalmente, es decir, que no estará de gira con ellos. Así pues, están pendientes de anunciar el batería que girará con ellos y dará los conciertos de Portugal y España (en el Super Bock Super Rock y en el Festival Internacional de Benicàssim).

Y bueno, algo cabroncetes serán haciéndonos sufrir, pero al menos saben reírse de sí mismos. Os dejamos con este “mockumentary” (palabra que hace referencia a un documental donde se hace burlan de sí mismos) que presentaron hace unos meses bajo el título de Secrets Of The Sound y la que en teoría es la portada del nuevo disco. ¿Hay ganas o no hay ganas, chicos? Nosotros nos morimos por escuchar algo nuevo. A ver con qué nos sorprenden… ¡Salud y edades de piedra!

[youtube id=”Shgpssp9ZpA” width=”600″]

Queens Of The Stone Age - Like Clockwork

Vía: NME & Consequence of Sound & Billboard
Queens Of The Stone Age: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

Un comentario en “Todo sobre “…Like Clockwork”, el nuevo disco de Queens of The Stone Age

Los comentarios están cerrados.