Blink-182 nos muestran otra nueva canción, «Heart’s All Gone», y la portada del disco

¡Y lo mejor de todo es que vuelven con un sonido más parecido al original, al que nos encandiló cuando eran jóvenes! Blink-182 nos regalan una segunda canción de adelanto de su nuevo trabajo, Neighborhoods. Tras el primer contacto con Up All Night, quien dividió a los fans por su sonido «demasiado maduro», vuelven con su punk más fresco y directo. El tema se titula Heart’s All Gone y creo que sus seguidores más críticos hasta podrán decir cosas buenas de él. O no, que todos sabemos cómo son, pero no hay duda alguna de que el sonido recuerda a sus primeros discos.

Blink-182

Y si no os gusta, os regalarán unas rosas a modo de perdón

Lo primero, escuchad la canción:

Lo segundo, os traemos un vídeo hecho con cientos de vídeos de sus fans como videoclip «casero» para su tema anterior, Up All Night, dando las gracias por haber pirateado sus contenidos sin permiso:

Y por último, la portada del disco, que es la que veis aquí debajo, desvelada ayer mismo. Por eso de los «barrios» (el nombre del disco), vemos una portada muy similar a uno, con manzanas en forma de las letras del grupo. No me gusta demasiado, pero bueno… Yo sigo contento con las dos canciones que nos traen por el momento y con ganas de que llegue el 26 de septiembre para poder escuchar el álbum entero. ¿Y vosotros? ¡Salud y corazones!

Blink-182 - Neighborhoods

PD: Sí, me quedó muy Igartiburu la despedida.

Vía: NME-182 & NME+44 & PunkNews
blink-182: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

4 comentarios en “Blink-182 nos muestran otra nueva canción, «Heart’s All Gone», y la portada del disco

Los comentarios están cerrados.